Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi motor S&S, pone que más de 91. Y que no se use gasolina con METANOL.
Vs
Cierto : Puse 91, pero es 87. Hablaba de oidas y en este caso iba a lo seguro.a mí me pone que mientras eche de más de 87º tranquilo que anda igual....en lo del metanol lo mismo.
A ver panda de taraos, a la moto se le puede echar lo que te salga del pepino. En el libro de taller lo pone claramente, está en inglés pero se entiende, leo textualmente: “ you can put whatever comes out of your cucumber”.
Ahora que !! Listos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será por las detonaciones pica-bielas, supongo. O también indica muerte segura?Y habéis leído el parrafo de prohibido comer callos por la noche? ahora que ehhh ¡¡¡¡
Las detonaciones pica-bielas pasan con la fabada. Estás un poco desorientado...Será por las detonaciones pica-bielas, supongo. O también indica muerte segura?
Comer fabada solo es apto para circular por circuitos cerrados y no por las vías publicas debido a la propulsion aleatoria de la via de escape. A mi creo que me cayo como pregunta de examen cuando saque el carnet de moto.Las detonaciones pica-bielas pasan con la fabada. Estás un poco desorientado...
El futuro es acoplar un sistema de recogida de gas metano bajo el asiento (ideal para sportster nuevas) conectado directamente a la admisión.El otro día fui a repostar y no les quedaba 95. Sólo había de la muy cara.
Suerte que tenía una lata de 5l en el Buguitaller, por un momento pensé que me arruinaría.
Os ha pasado?
Y la cartera?mi moto arrea