¿y si hablamos de música? ¿alguno de vosotros lleva altavoces en las sportys?

Dudo que encuentre unos altavoces con potencia suficiente como para tapar en estruendo de los escapes abiertos:cachondon:

Yo llevaba unos auriculares que se incorporan en todos los casco HD y que se conectaban por jack al MP3, y disfrutaba de lo lindo, aunque los usé muy poco pues cambie mi 883 por una Touring con radio cd y es otra historia.

La música en la moto es del todo recomendable, una pasada con cascos o con altavoces.

Saludos

Pues voy a dar “la nota”

Sin acritud y desde el más profundo respeto a todos los que no piensan como yo. :descojonao:

No entiendo cómo queréis escuchar música cuando vais en la moto. Además del hecho de que nuestros motores suenan a gloria, para mí, ir escuchando el motor y sus revoluciones y cómo late es parte esencial de la conducción.

V’sss…

A mi también me gusta el sonido de mi moto, pero en un viaje de 9 horas si que eche de menos alguna canción de vez en cuando.

Birras

Yo estuve pensando el tema y viendo materiales, porque me gustaba la idea de los altavoces, pero me encontraba con dos dilemas: uno, con el motor en marcha no se escuchará mucho la música (eso pensaba yo); y dos, con el motor parado no se la batería cuando aguantaría (una vez me quedé hablando 30min con el contacto dado y la luz encendida, y la tuve que arrancar empujando).

He leído que hasta cierta potencia no afecta a la batería, pero creo que me faltan conocimientos para hacerlo.Si alguien cuelga u brico estaría genial.

Por otra parte, el tema de los cardo y la música mp3, es legal, porque entienden que no son auriculares (prohibido) sino altavoces (permitido).

birras frescas para todos!

Atrás