¿Y esto que es?

patata

Well-Known Member
Diagnostic Product: Centurion Standard (S) :: TechnoResearch Inc pone que se puede regular todo hasta las rpm y el abs o la velocidad hay algunos que sirven para coche y moto la vez osea que si eres un mannitas igual hasta puedes tunearte el coche, no me entero mucho del aparato pero me parece que he puesto el de Harley que sale por 229 dolares y en USA pareceser que algunos talleres lo prefieren al Sert incluso los hay para varias motos para talleres, a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema por que igual hasta sale a cuenta comprar uno entre varios si es solo enchufar la moto y cambiar los parámetros y no queda casado a la moto ni hay que dejarlo enchufaado a la centralita
 
Gracias por la info Patata. La verdad es que pinta bien, pero como bien dices, a ver si hay alguien que pueda apotar más información del producto.

Una de las cosas que me gustaría saber, es la disponibilidad de mapas según combinaciones, porque yo soy de loq eu si no sé... no toco :lengua_fuera:
 
Peazo cacharrito! El profesional debe valer un pastizal, pero seguro que a partir de 10 motos sale a cuenta.
 
Acabo de ojearlo y el que realmente parece similar al TTS o Sert es el que aparece como Flash Tuner (el profesional).
Lo miraré con más detalle y buscaré el precio.
Pues...
He mirado y sale por unos 1050 $. Imagino que trapicheando por ebay se podrá encontrar algo más barato.
Adicionalmente tiene la posibilidad de trabajar con lambdas de banda ancha para el autotune. Puedes discriminar datos para ajustar en bajos, medios o plena carga.
Y me temo que queda vinculada la VCI a la ECU.
Alguien la tiene?.
 
Última edición:
Es una máquina de diagnosis, para ver códigos de averías y borrarlos.. no?
 
A mi es lo que me parece, una máquina de diagnosis, pero que no sirve para remapear. De todas formas la info que dan es tan escueta...

Les he mandado una pregunta, a ver que me dicen.
 
Última edición:
Segun pone sí que se puede remapear y cambiar la velocidad y los mapas y abs, si entras en el que dice flash se ven los cuadros de los parámetros que son similares a los del PCV
 
Diagnostic & Tuning Products :: TechnoResearch Inc

El que sirve para remapear el es Flash tuner


  • Re-flash calibrations maps via serial programming into the ECU
  • Modify the following tables: front & rear cylinder fuel & spark table, Air Fuel Ratio, Warm-up,
  • Cranking, Idle, Acceleration, Rev-limiter, and more
  • Auto tuning
  • Fuel & Spark table real time cell tracing (displays your current location on map tables making it even easier to make a map)
  • Option to simultaneously modify both front and rear spark & fuel tables
  • View data using Strip Chart or Gauge/Meter format
  • Data logger feature: Automatic or Manual modes
  • Alternate data capture positions: start/middle/end
  • User-friendly toolbar buttons: Gauge Monitor, Strip Chart Monitor, Log View, etc
  • Logged or real-time data (RPM, TPS, PWM, 02 Sensor, etc)
  • Graph/Trace color settings
  • External Lambda sensor
  • Interfaces with Wideband Oxygen Sensor Controllers such as: Wego II & Wego III (Daytona Twintec), LM-1 & LC-1 (Innovate Motorsports), AFM-1000 (Engine Control & Monitoring), M300 (PLX-Devices) and SM-AFR (PLX-Devices)
  • English or Metric units




Los otros son de diagnosis pero parece que permiten múltiples ajustes, entre otros ajustar el ralentí (si no lo entiendo mal)

FEATURES
• Module replacement-If the TSSM/TSM is
replaced, this feature allows the ECU to be
calibrated to the module (Harley-Davidson
2001- current model year)
• Adaptive fuel value (AFV) reset (HarleyDavidson 2007-2011 with closed loop
system)
• Cruise control enable/disable (HarleyDavidson 2001-current model year)
• Air cleaner actuator enable/disable
(Harley-Davidson 2001-current model year)
• Exhaust actuator enable/disable (HarleyDavidson 2001-current model year)
• EITMS enable/disable (Harley-Davidson
2001-current model year)
• Idle adjustment (Harley-Davidson
2001-current model year)
• Reset idle air control (IAC) actuator
(Harley-Davidson 2001-current model year)
• Reset malfunction indicator light
• Read & clear diagnostic trouble codes
(DTC) for ECU & TSSM
• Idle fuel trim adjustment
• Reset throttle position sensor (TPS)
• Reset service light
• Monitor real-time engine parameter data
(RPM, throttle position sensor, battery
voltage, lambda, etc.)
• Perform active test (tachometer, injectors,
coils, purge solenoid, idle speed control,
etc.)
• Data recording
• Operates in 6 languages (English, Italian,
French, German, Spanish, Portuguese)
• USB ready—no additional cable necessary
Note: Some features listed above may not be
available on all motorcycle models


De estos el guapo para HD es el Centurion-U(por ser para indeterminado numero de motos) pero pone que solo está disponible para técnicos profesionales, supongo que exigirán alguna credencial para poder comprarlo. De todas formas las capacidades son las mismas que para los de una sola moto.
 
Pues eso, lo que yo decía pero poniendo el "tocho". Gracias Crowley.
En la web pone claramente los que son de diagnosis y cuales para remapear, así como si valen para una única moto o no.
De todas maneras esperemos ver que le contestan a Emecé.
 
Atrás
Arriba