¿Wide Glide o Street Bob?

¿Wide Glide o Street Bob?


  • Votantes totales
    39

Triki

Active Member
Después de muchas dudas, cambios de opinión y descartes, mi próxima moto será una Wide Glide o una Street Bob. Agradecería vuestras opiniones sobre estas dos opciones. Muchas gracias a todos por anticipado.
 
La wide es preciosa. La street más económica y también preciosa. La decisión es complicada pero si te va el rollo exclusivo y esas cosas la wide es más apropiada auqnue las llamas son muy personales y esas pinturas a no todos gustan.
Yo me compraría la wide si dar 3 millones de pesetas por una moto estuviera en mis planes jejejeje, si no necesitas gastar tanto para ser feliz la SB es una gran moto que no defrauda.
Por lo tanto si quieres un modelo que seguro cotizara muy bien en el futuro, la pienzas dejar bastante original y te gusta la estetica la wide es una buena opción.
Si la quieres más normalita y para trastearla a tu gusto la SB es mejor opción creo.
Por lo demás son casi la misma moto, según tengo entendio jejej
 
yo,si tubiese que elegir entre las dynas sin duda la fat bob,se que no es lo que preguntas pero tengo una dyna y he probado otras,aunque todas son muy similares la fat tiene mas empaque y sobre todo frena,yo aparte de todo eso la veo mas gamberra y mas ruda
 
Aunque tengo una Street Bob y estoy muy contento... mmm.. es difícil la elección. A mi me encanta la Wide Glide, eso si, depende del tema económico. Si pudiera me pillaría la Wide pero la Street es más económica y encima me encanta... Me quedo con la Street aunque he votado la Wide.

Todo está en cuanto estás dispuesto a pagar por una moto... Si puedes pillate la Wide, me parece que habré visto una por la calle, aunque no lo recuerdo, quizás ninguna y de Street Bob ya he visto unas cuantas. yo al final me la pillé de segunda mano, así me ahorraba pasta.

Saludos
 
Pues a mi me gusta más la street bob, y encima es más barata. Eso si las dos son increíbles, pero para mi la street tiene ese toque "malo"
 
Pues yo he votado por la Wide Glide porque tengo una. No puedo comparar con la SB porque no he montado ninguna pero lo que sí puedo decir es que con mi WG estoy muy contento.

:cachondon:

En cuanto a lo que comenta fran1983 de las llamas pintadas y demás decir que la mía es negra sin llamas así que ya ves,.., más variedad para elegir...

Supongo que si la diferencia económica no es un factor determinante ya que dudas entre las dos, lo suyo es que vayas a por la que te de más a la vista..., o donde sea...

:lengua_fuera:
 
Yo lo de las llamas lo decía porq creo que en la web no salia con otros colores, pero vamos eso es un mal menor mientras existan chapistas jejeje.
Lo que dicen de la Fat deberías pensarlo, es una gran moto y tiene mucha presencia, aunque también vale un pico jeje
 
Voto por la Street Bob... su estética va mucho en el rollo que me gusta y encima es más barata... y siempre le puedes pintar el depósito a tu gusto y dejarla parecida a la Wide ¿no?
 
Pues yo voy a romper una lanza a favor de la SuperGlide que, al fin y al cabo es la que yo tengo... Si tuviera que elegir entre la Wide y la Street pensaría en lo que la voy a transformar, si apenas la voy a customizar elegiría la Wide, en cambio si lo que quiero es personalizarla a tope pues cogería la Street pues cuesta menos y el ahorro lo empleo en accesorios.

Otra cosa a tener en cuenta es el detalle de los escapes, en la Street son dos en dos y en la Wide dos en uno en dos, este detalle es importante pues si no te gusta de una u otra manera, no bastara con cambiar las colas si no todo el sistema y te costara mas del doble.
 
Pues yo voy a romper una lanza a favor de la SuperGlide que, al fin y al cabo es la que yo tengo... Si tuviera que elegir entre la Wide y la Street pensaría en lo que la voy a transformar, si apenas la voy a customizar elegiría la Wide, en cambio si lo que quiero es personalizarla a tope pues cogería la Street pues cuesta menos y el ahorro lo empleo en accesorios.

Otra cosa a tener en cuenta es el detalle de los escapes, en la Street son dos en dos y en la Wide dos en uno en dos, este detalle es importante pues si no te gusta de una u otra manera, no bastara con cambiar las colas si no todo el sistema y te costara mas del doble.

¿estás seguro en lo de los escapes? yo creo que lleva el mismo sistema de escapes de la Fat Bob, y te aseguro que a la Fat Bob se le pueden cambiar solo las colas, sin ningún problema.
 
La Fat Bob sin duda, tiene un estilo puro, macarra, doble freno delantero, ruedaca gorda delante, compacta, ufff, a mi de las dynas es la que me pone...
Lo unico que no me gusta es el gurdabarros trasero cola de pato que lo encuentro horrible, todo lo demas molaaa:complice:
 
Por supuesto que puedes cambiar solo las colas, me refiero a la estética que tienen. La Wide y la Fat tienen salida de cada cilindro (2) que luego se juntan en un solo colector y finalmente acaban en dos colas. La Street y la SuperGlide son distintas, de cada cilindro sale un tubo que continua hasta el final.
A todas las Harleys se les puede sustituir únicamente las colas para conseguir mejor sonido y rendimiento. Creo que me exprese mal, espero no haber confundido a nadie
 
Si duda la wide, ¿y yo por que tengo una Sb? sencillo por la pasta, era la más barata.
la horquilla ancha, con un pequeño lanzamiento, su rueda de 21" (siempre la puedes cambiar con la horquilla ancha te cabe un 130 sin problemas), ya monta un trasero gordo, viene homologada para dos personas, con sus estriberas traseras, con el asiento del pasajero, viene con sus mandos avanzados, cromaditos y chorraditas a parte...

La Sb es una dyna basica (menos por el motor negro) mas pelada que el x.... de la barby, en cuanto empieces a meterle mandos avanzados, taco para acompañante, con sus respectivas estriberas, .... es una pasta (pero la puedes gastar poco a poco y no soltarla de golpe)

tu mismo.
 
Gracias Pepetolo, pero incluso con todas esas mejoras que comentas, la SB sigue costando menos (aunque no mucho) que la WG. Mis dudas iban más por la comodidad de las motos, su manejabilidad, etc... Aparte claro, de las diferencias estéticas. ¿Por qué creéis que no hay quien vea una WG? No creo que sea solo por el precio: Softail se ven a puñaos. Y aprovecho para agradeceros a todos vuestros comentarios, así voy centrando el tema. Roncitos para todos.
 
Última edición:
Yo creo que la Street Bob te da mas posibilidades de customizarla y se vende mejor en el futuro.

La rueda delantera de la Wide Glide es demasiado fina para mi gusto y la horquilla tambien demasiado larga.

Aunque esta claro que mi Dyna preferida es la Fat Bob y a veces hay alguna de km0 por menos de 16.000 asi que busca y ya nos contaras

Saludos
 
Atrás
Arriba