Barra yo aún no tengo muy claro lo de la comida, pon aquí el lugar, el precio de la comida y lo que se come, y a partir de ahí si alguien se mueve como os movisteis para encontar lo que hay hasta ahora, que lo ponga también aquí y si acaso se vota como se hace casi siempre, yo creo que la comida es lo principal, es la Kedada en si, como lo fueron los dos primeros años.
Lo demás es casi accesorio, sabiendo la hora donde se queda antes del vermut, la hora y lugar donde se toma el vermuth, y la hora y lugar donde se come, ya cada cual que se arregle con quien quiera para quedar en un sitio o en otro, pero principalmente donde hay que estar es en la comida.
Es así de simple y sencillo o así lo veo yo, somos un grupo de amigos que queda a traves de un foro no hay directrices a seguir ni normas a acatar cada cual es libre de hacer lo que le plazca sin tener que amoldarse a ninguna estructura de Club ni nada parecido, salvo en el caso concreto que nos atañe de apuntarse a una comida con un mínimo de tiempo establecido, asistir a la misma, pagar la misma y disfrutar de la compañia de los demás.
Todo lo demás que se quiera hacer, rutas, meriendas, cenas, bailes, etc, por la gente del foro para ese día está muy bién y me parece perfecto, eso sí nadie está obligado a nada, salvo lo expuesto anteriormente.
Y dicho esto, veo que falta mucha gente del foro astures por ver en la lista de la comida, espero que no se deba a estos dimes y diretes que no llevan a ningún sitio. . .venga vamos a por la tercera Kdada sin más miras que pasar un día cojonudo entre gente con mismos gustos bikers.
Un abrazo a todos. . .bueno a Jona sólo de lejos, que desde que me vió la "herramienta". . .ja,ja,ja,ja. . .