¿Vance & Hines sin dbkiller?

Minkiin

Active Member
Buenas, birras para todos!
Resulta que acabo de enterarme de que mis colas twin slash tienen dentro un baffle / dbkiller y que se queda hueco total si lo quitas. Ya me parecían una pasada como sonaba antes y aún no he escuchado estos así, ahora la tengo con los de serie para pasar itv y cuando monte los vh otra vez no se si hacerlo con los dbkillers estos o no, total ilegal va a ir de ambas maneras.
La cuestión es, alguno los ha llevado de ambas formas y puede contar que tal? Si es soportable o por el contrario es ya una locura?
La burra es una xl1200r de 2008, con fuelpak3 para reprogramar, que de hecho lleva la opción de poner los twin slash con o sin dbkiller.
2s1myis.jpg
 
Prueba a montarlos sin los dBkiller, ajusta la centralita y valora si va fina. Valora tambien si te molesta el sonido (ruido) de los escapes
 
Yo los llevo en una street bob y personalmente me gustan más con ellos puestos, el ruido es más bonito no se si me explico bien, además los míos están forrados de fibra de vidrio para amortiguar un poco el ruido, sin ellos me parecía muy bestia
 
Yo los llevo en una street bob y personalmente me gustan más con ellos puestos, el ruido es más bonito no se si me explico bien, además los míos están forrados de fibra de vidrio para amortiguar un poco el ruido, sin ellos me parecía muy bestia
Ahí quería yo llegar, que no siempre va a ser cuanto más ruido mejor, los probaré y veré que tal.
 
Ahí quería yo llegar, que no siempre va a ser cuanto más ruido mejor, los probaré y veré que tal.
Pues ya te digo, aprovecha que estas monta y desmonta y búscate unos metrillos, no es caro y le das una vuelta al baffle y lo bridas con cuerda de cáñamo para que vuelva a entrar y le das, al principio notarás un olorcillo raro pero con los km se va, suena bien, algo más grave incluso, he coincidido con una moto con las mismas colas pero sin ellos y suenan un poco más incluso, si estas interesado te puedo mandar video de cómo suena la mía, pero es una street bob.
 
Vale llevo dos días con ellos y me parecen demasiado, suena mucho más pero es muy basto y la cabeza te la pone loca así que dentro de poco volveré a ponerle los baffles, ya es que me parece incívico y molará mucho pero ya se pasan de escandalosos
 
Yo he llevado los short shot vacios y lo más que note fue perdida de rendimiento... más ruido pero no más bonito...
Molesto no es que fuera pero no aportaba nada nuevo
 
- En su día tuve los Short Shots con los DBKillers puestos y con el tiempo y los Kms la fibra pierde propiedades por lo cual hace mas ruido también.
- La sustituí por una nueva de marca genérica y sonaban ademas de mejor mas suaves, es cuestión de gustos. El caso es que eso de ir montando mucho ruido a escape libre no lo veo normal, vale que nos guste el sonido de estas motos, pero las cosas tienen sus limites.
 
Atrás
Arriba