¿Véis muy precipitado esto?

Coño miki si eres de bcn , no me habia dado cuenta. Y ademas diseñador grafico jejeje, pues necesito que con el fotoxop me hagas unas letras para mi nuevo deposito.. pasame tu email .
Si necesitas o tienes mono de harley te dejo la mia por dentro del garaje.
un saludo
Siempre me ha tenido enamorado, a partes iguales casi que la forty, pero esta se me escapa un poco de precio y creo que la iron se presta más a lo que busco en mi primera moto. No me cabreo hombre, para eso está el foro, para opinar no? :)
 
Pillatela ya, que tambien se disfruta mirandola y tocandola y ...., uff que viciosos somos coño.
 
Si fuese de otra "raza" te diría que NO.. pero con las listas de espera que hay en los concesionarios HD, pillala... el tema esta en conozco alguno que tras haber comprado moto antes de examinarse luego las pasó pt..s es una presión añadida, y pa mas tenerla que ver en el parking sin poderla sakar a la luz,, eso va en cada uno.. unos son mas nerviosos q otros... imaginate que tienes a angelina jolie en la cama esperando a q pases las pruebas de la DGT,te da el tembleke, alguno no la pasa d las paralelas en la vida.. otros.. a la primera:complice:.

salu2_V´sss
 
Si tengo l la Anjelina Jolie en la cama que me condene la dgt o el tribunal supremo o el de la Haya por no tener carnet , porque la follad...... que le pego vamossss ......... puffffffffff vaya ejemplo te has buscado tio . birras a todos los cerdetes que piensan como yo , ( y cerdetas ehh)
Si fuese de otra "raza" te diría que NO.. pero con las listas de espera que hay en los concesionarios HD, pillala... el tema esta en conozco alguno que tras haber comprado moto antes de examinarse luego las pasó pt..s es una presión añadida, y pa mas tenerla que ver en el parking sin poderla sakar a la luz,, eso va en cada uno.. unos son mas nerviosos q otros... imaginate que tienes a angelina jolie en la cama esperando a q pases las pruebas de la DGT,te da el tembleke, alguno no la pasa d las paralelas en la vida.. otros.. a la primera:complice:.

salu2_V´sss
 
Tio, yo estoy igual que tu. He dado una señal para la Iron y estoy sacandome el carnet. Ayer mismo suspendí por segunda vez el examen en abierto y me tengo que esperar 12 dias para volverme a presentar y si volviera a suspender 18 dias más (bendita DGT). Esta tarde he estado en el conce y me dicen que no hay problema, que la tengo reservada y que es mia, además tienen 3 en stock, pero solo verla y no poder llevarmela me pone de los nervios. Además había planeado las vacas de agosto con mi Iron y veo que se echa el tiempo encima. Pero me queda la tranquilidad de que la tengo ahí para cuando apruebe por fin el exámen que me queda. Eso si, te puedo decir que se pasa mal y no la puedo coger por culpa de una prueba que se me está atragantando por culpa de los malditos nervios el dia del exámen.
Te recomiendo que si no estás seguro de que cuando apruebes tengan en stock, mira a ver si puedes dar una señal o entrada y te reserves una. Eso si estarás ansioso por aprobar y a veces eso no es bueno a la hora de sacarse el carnet.....
 
Atrás
Arriba