¿Unas colas de 2010 sirven para una XL de 2004?

fktala12

Well-Known Member
Hola a todos otra vez. Como os digo en el otro hilo final compre unas S&S. Van muy bien, aunque puede que suenen demasiado para segun que horas del dia. Estoy pensando en pillar otras para combinar

Me hace ilusion comprar unas negras para cambiar un poco la estetica. Puedo pillar unas que van montadas ahora en una 1200 de 2010. La duda que tengo es ¿valdran para mi XL883 de 2004?

Yo creo que si, porque por lo que veo en tiendas el margen de años suele ser 2004-2013. Pero antes de sacar el dinero del bolsillo quiero estar seguro, que no es un gasto menor

A ver si podeis ayudarme y asi me decido

Vsssssss

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
sin duda alguna si valen; si por el contrario un día compras escape completo 2007 al 2013 necesitarás tapar con un tornillo el hueco de la sonda lambda del colector, aunque este no es el caso, si es solo silencioso es quitar y poner desde el 2004 al 2013 como bien apuntas
 
sin duda alguna si valen; si por el contrario un día compras escape completo 2007 al 2013 necesitarás tapar con un tornillo el hueco de la sonda lambda del colector, aunque este no es el caso, si es solo silencioso es quitar y poner desde el 2004 al 2013 como bien apuntas
Muchas gracias.

Con los mandos avanzados, la quilla y estas colas...voy a dar mi sportster por lista

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba