¿Una vueltita por Europa en verano?

chicha

FH SUPPORTER
Unas garimbas de entrada para ir animando el ambiente.Pos eso... que tengo la intención de hacerme unas semanitas por Europa en Verano (última semana de junio hasta mediados de julio) y pensaba que quizás alguien tenía la misma idea.Solo no me atrevo y además pienso que tampoco es aconsejable (caídas, averías, soledad...).He leido con mucho interés los posts de gente que ha hecho viajecitos similares y he tomado buena nota de sus consejos.Lo haría con mi RK y mi idea sería (salgo de Tenerife) ir por Francia (no hay otra), quizás Italia, Suiza, quizás Austria, Chequia y Alemania.Iría en plan camping (a veces un hotelito ) y sin prisas, sin un programa establecido, flexible.Aporto idiomas (inglés, alemán) y sería "cojonudo" contar con alguien que se enrollara con la mecánica.Quizás un grupito de cuatro o cinco. El resto funciona solo. En principio cuando planteé la idea en un post el verano pasado , contaba con un compañero, que por desgracia ya no está entre nosotros.En cualquier caso lo llevaré conmigo en mis pensamientos si hacemos la "vueltita".
Pues eso, a ver si empezamos a moverlo un poco y vamos perfilando el tema, que el verano está ahí mismo.Si algún canario se anima no nos aburrimos los dos días que tenemos que pasar en el barco hasta Cádiz o Portimao. Unas garimbas pa' too el mundo.
 
Chicha... ahora en breves días entra en servicio un nuevo ferry Canarias-Huelva..... de la empresa Armas. Te lo digo por si te viene bien...

Saludos,
 
Última edición:
Gracias, Ultra , por la información. Intentaré conseguir algo que me lleve la burra desde Tenerife hasta Barna.La idea de hacer 1000 Kms "antes de empezar" no me atrae mucho.
 
Hola Chicha, he hecho algunos viajes por Europa y conozco algunas zonas, en parte, algunas de las que planteas. Para este verano yo tengo planeado ir por los castillos del Loira, playas de Normandía, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, pero todo sería en Junio. En Julio quiero ir a una concentración de Harley en Croacia, no se si sería posible hacer algún recorrido juntos por ejemplo por la Costa Azul hasta Montecarlo o hasta Venecia, ya lo he hecho con anterioridad y lo conozco. Desde allí podrías ir a Munich y a Praga fácilmente.

Si crees que podemos hacer algo juntos, dímelo y nos lo planteamos.

Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera
 
Saludos Machd.He leído con mucho interés tus posts en los que cuentas tus peripecias y realmente me han parecido muy interesantes. Siempre se aprende de las experiencias de los demás. Ir en junio o en julio es para mí igual ya que estoy jubilado(pre) y la idea de una concentración en Croacia también me mola. Luego ya me busco la vida en Austria y Alemania quizás con alguno que se incorpore y se anime a adentrarse en el país teutón (por lo de las "teutonas"... que ya se me entiende).Nos mantenemos en contacto Machd y gracias por la oferta.:complice::complice:
 
A mí me faltan arrestos (y días de vacaciones) para hacer algo así, así que aquí te espero, arañando el suelo con los dientes y esperando cuaderno de ruta, fotos y anécdotas. Mucho cuidadín por esos mundos de dios, eh...
 
Puedes atreverte a ir en solitario yo ya he hecho ese tipo de viajes estos cuatro últimos años y este año (con 60 recién cumplidos) voy a volver a repetirlo pero en más largo. Los paises que piensas ir están muy bien, pero si no te atreves a ir hasta Ucrania o Rusia donde las carreteras son un gran bache y tienes que saber moverte entre ellos, no dejes de ir a Polonia y también Eslovenia y Croacia vale la pena conocerlas. Excepto este año que iré con un grupo polaco a recorrer Italia y regreso con ellos a Polonia el resto de los viajes los hice absolutamente en solitario y en lo que pueda ayudarte respecto a la planificación y detalles de logística, me tienes a tu disposición. Estos viajes los he hecho con una RK custom, es decir similar a la tuya.
 
Gracias por la oferta, Javier, pero desde que escribí el primer post hasta hoy han ocurrido algunas cosas que de momento me impiden hacer el viaje y tengo que posponerlo.Tengo, entre otros bichos, un perrito que ha vivido conmigo más de once años.Le detectaron un tumor del que le operaron y no sabemos si se le va a reproducir (metástasis)y/o cuando, así que no quiero irme y que en ese tiempo le ocurra algo, cosa de la que me arrepentiría el resto de mis días.Ahora toca quedarse en casa.Y ojala´por muchos años, aunque al ser de una raza grande (Golden retriever) y sin mezclas no suelen vivir más allá de los doce -trece años.Reitero mi agradecimiento y ya contactaré contigo en el futuro.Una birrita.:timido:
 
Chicha, corazón...Lo siento mucho, pero sé positivo. Hace nada le han detectado a mi perra (cruce de Belga) y de casi 9 años un problema muy serio de corazón y una hernia de la que no le pueden operar pq no me dan más que 50% de posibilidades de que supere la anestesia.

Sé que habrá gente que no lo entienda, pero me parece genial que pospongas y estés con tu bichejo a ver qué pasa y me gusta la gente como tú: quien quiere a un perro (bien entendido, ponerle lacitos, vestirlo, etc,...no hablo de eso) tiene que ser por cojones buena gente.

El golden es un perro fantástico (¡qué te voy a decir!) y son duretes, así que te voy a dar el consejo que me dió a mi un compañero de foro que es veterinario: no adelantes acontecimientos y sobre todo, que tú estés tranquilo es primordial, sabes que lo captan todo.

Porfa, mantennos informados y espero que todo vaya muy bien.

besazo para ti y rascadita para el bichejo :enamorado:
 
Jo, Zebrita, se me ha puesto un nudito en la garganta al leer tu post.Ya había leído en algunos de tus post tu cariño por los "bichos" y no me ha sorprendido que hayas saltado a la palestra. Tengo dos Golden y un "milleches", además de unos cuantos gatos y lo que hago por el "viejito" lo haría igual por el más feo de los gatitos que tengo la suerte de que compartan su vida conmigo. Es lo que tiene ser amante de los "bichos". En fin, gracias por tus palabras, que me han tocado la fibra sensible que procuro (por la situación del "viejito") mantenerla más bien escondida con cuarenta mil ocupaciones y excusas.Por supuesto que te mantendré informada.:complice:
 
Jo, yo quiero una manada como la tuya...:contento:

Más rascaditas para los peludos y besazo para ti, seguro que va todo bien. Y cuando llegue el momento, pensemos que vaya suerte de vidorra han tenido a nuestro lado, la misma que ellos nos han dado a nosotros :)
 
Hola.

Siento mucho lo que os está pasando y espero que pronto se pase este momento. Yo tambien tengo el placer de compartir mi vida con un "bichejo", en este caso... "bicheja". Como dice Zebra, hay gente que no entenderá lo que has hecho pero..... que más dá. Cada uno es como es y lo primero es lo primero.

Yo haría lo mismo que tú..... es que estos bichejos me pueden y la mia ni te cuento ¡¡¡¡
Animo.. Espero que todo vaya bien y que tu "bichejo" se recupere lo más rapidamente posible.

Ah... y suscribo todo,todo y todo lo que te ha dicho Zebra.... sabes? conozco a la bicheja de Zebra y es una pasada.:
Un abrazo y ya nos cuentas.
 
Chicha, corazón...Lo siento mucho, pero sé positivo. Hace nada le han detectado a mi perra (cruce de Belga) y de casi 9 años un problema muy serio de corazón y una hernia de la que no le pueden operar pq no me dan más que 50% de posibilidades de que supere la anestesia.

Sé que habrá gente que no lo entienda, pero me parece genial que pospongas y estés con tu bichejo a ver qué pasa y me gusta la gente como tú: quien quiere a un perro (bien entendido, ponerle lacitos, vestirlo, etc,...no hablo de eso) tiene que ser por cojones buena gente.

El golden es un perro fantástico (¡qué te voy a decir!) y son duretes, así que te voy a dar el consejo que me dió a mi un compañero de foro que es veterinario: no adelantes acontecimientos y sobre todo, que tú estés tranquilo es primordial, sabes que lo captan todo.

Porfa, mantennos informados y espero que todo vaya muy bien.

besazo para ti y rascadita para el bichejo :enamorado:

Gracias por la oferta, Javier, pero desde que escribí el primer post hasta hoy han ocurrido algunas cosas que de momento me impiden hacer el viaje y tengo que posponerlo.Tengo, entre otros bichos, un perrito que ha vivido conmigo más de once años.Le detectaron un tumor del que le operaron y no sabemos si se le va a reproducir (metástasis)y/o cuando, así que no quiero irme y que en ese tiempo le ocurra algo, cosa de la que me arrepentiría el resto de mis días.Ahora toca quedarse en casa.Y ojala´por muchos años, aunque al ser de una raza grande (Golden retriever) y sin mezclas no suelen vivir más allá de los doce -trece años.Reitero mi agradecimiento y ya contactaré contigo en el futuro.Una birrita.:timido:

Joder, me parece estupendo. La verdad es que nuestras mascotas nos dan lo mejor de ellas mismas y nunca tienen un mal gesto hacia nosotros. ¿Qué menos que estar con ellos en esos momentos?

Saludos
 
Vaya casualidades que tiene la vida, desde el primer post también a mi mascota y compañero del alma ya le habían detectado un tumor cerebral del que le operaron y ahora se ha reproducido (metástasis) de forma muy agresiva. Ya tiene medio lado del cuerpo paralizado y la cara hinchada. Sabemos que va a ocurrir algo en dias, semanas o un par de meses. A mi me cupo el gran dilema de suspender el viaje o intentarlo pero he decidido que el mejor homenaje que le puedo llevar a cabo es hacer lo que mejor sé. Es decir pilotar sin descanso y llevar su esencia a mi lado. Esa mascota y compañero del alma es mi querido hermano. Como no voy a comprender y respetar tu decisión, claro que el año pasado después de ser intervenido también viajé hasta el límite de Kaliningrado (Rusia) e hice, como católico, lo que mas fuerte puede sentir tu corazón rezar en cada esquina y en cada lado de cada paisaje. Pues así también te expreso el deseo y oración de que tu mascota se recupere y tu recuperes el ánimo de emprender los más plenos viajes.
Una isotónica que es necesaria para pilotar a largas distancias :complice:
 
Ya había intuido que un motero tiene en un rinconcito de su corazón una parte reservada para algún "bichejo" que le coma la moral.Es bueno ver la confirmación.Gracias a todos por vuestro interés y comentarios.De momento (y ojalá por mucho tiempo) Baloo va como una moto (nunca mejor dicho) y p'alante.Unas birritas pa' toos.:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Si, ojalá mi mascota y compañero del alma fuera un bichejo o un animal, pero es una persona de mi misma sangre y de mis mismos padres yo sentiría mucho dolor por cualquiera de los primeros pero el de perder a una persona que has visto nacer y crecer a tu lado es un desgarro peor que si tu cuerpo se abrasara sobre el asfalto.
 
Pues creo, Javier, que algunos no habíamos entendido bien tu post .Lo siento mucho y siento que nos hayamos confundido.De hecho al leer tu post ya me extrañó que no hubieses decidido poner fin a tanto sufrimiento pero no quise manifestarme porque esa decisión es algo muy personal ... Siento muchísimo que se trate de tu hermano y discúlpanos (hablo por los demás también) el malentendido.Ánimo y suerte.
 
Atrás
Arriba