4Asesk
Well-Known Member
[quote user="Derbi" post="84348"]La mia tambien le suena el grillo de los huev-------s yo lo oigo sobre todo en caliente al acelerar a la salida de las curvas,sobre todo cuando vamos dos[/quote]
¿Porqué zona te suena a ti?
A mi me suena tambien en frio, lo oigo sobre todo al acelerar no muy rapido partiendo de bajas revoluciones y sigue el ritmo del acelerador. Me da la impresion que tambien hace el ruido a altas revoluciones pero entonces los escapes (V&H) lo tapan.
Me suena menos en parado, es decir acelerando en punto muerto.
Y, como ya he dicho, al cortar el encendido se oye un único "piff", distinto al sonido del grillo pero que empezó coincidente con este por lo que creo que tienen la misma causa.
Lo oigo a la izquierda y arriba.
¿Porqué zona te suena a ti?
A mi me suena tambien en frio, lo oigo sobre todo al acelerar no muy rapido partiendo de bajas revoluciones y sigue el ritmo del acelerador. Me da la impresion que tambien hace el ruido a altas revoluciones pero entonces los escapes (V&H) lo tapan.
Me suena menos en parado, es decir acelerando en punto muerto.
Y, como ya he dicho, al cortar el encendido se oye un único "piff", distinto al sonido del grillo pero que empezó coincidente con este por lo que creo que tienen la misma causa.
Lo oigo a la izquierda y arriba.