¿Un casco? Necesito vuestro consejo!

Si dudas entre un shoei o un arai, la mejor forma de elegirlo es probándote ambos. Los moteros se dividen en cabezas shoei y cabezas arai, jejeje...
 
A ver señores, a ver si leemos los comentarios , que se notan que solo lee el post y escribe directamente :enfado:.Mi opción es muy buena si quieres olvidarte de los espejos que tienen una visión limitada y complicada.

SALUDOS
 
A ver señores, a ver si leemos los comentarios , que se notan que solo lee el post y escribe directamente :enfado:.Mi opción es muy buena si quieres olvidarte de los espejos que tienen una visión limitada y complicada.

SALUDOS

HJC RP-10. No hay nada mejor en calidad-precio y ademas es mate y muy silencioso. Todo ventajas por 280€
 
Yo tambien busco un casco abierto, los bitwell estos parece q estan muy bien, integral ya tengo un LS2 negro mate, para el frio esta muy bien pero aqui en Alicante paso mucho calor en verano con ese casco :dormido:
 
Yo tengo un davida jet que le he comprado a un compañero forero con sus gafas de aviador para cuando es vuelta de la esquina y que me vean ;-))) Ahora bien, me quedó muy claro consultando muchas fuentes foreras y de todo tipo que para salir bien protegido hay que tener un integral, y estuve buscando y comparando muchísimo hasta que dí con el shoei. Tengo el xr1100 en negro mate, me costó unos 350€ y calidad precio te aseguro que es la mejor. Ligerito, silencioso, y a la vez máximas puntuaciones en los tests que hacen en el programa inglés que es a los cascos como el EURONCAP a los coches SHARP Helmets - THE HELMET SAFETY SCHEME
Con el shoei no vas a tener queja, te lo aseguro.

Birras a todos!
 
Hola. Pues yo tengo 2 cascos, uno lo compré en hd de la marca helix helmetts abierto y homologado, perfecto pa ciudad por 50€ negro mate. el segundo integral negro mate
 
Wenas!!!

Me he probado los Shoei Qwest y el Xr1100 y mi cabeza no está hecha para estos cascos. La talla S me aprieta demasiado y la M me queda grande.
He probado el HJC R-ph10 y la verdad es que me queda como un guante, es supercómodo. Creo que será el elegido.
Si alguien tiene otra propuesta me vendría de categoría.
Birras!!
 
yo abierto el bandit + y integral un airoh que parece de piloto avión que la mentonera se saca por si lo quieres jet o integral.
 
Hola,

yo hace una semana me compré mi primer casco, un integral de Shoei .

Creo que lo ideal son marcas contrastadas y ante todo homologadas, en invierno uno integral y en verano uno abierto. Para saber cual quedarte lo mejor es ir a la tienda y probarlos, y depende de como te sientas una talla menos para que luego no te quede holgado.

salu2
 
Yo te recomiendo el Bandit fighter, tengo uno y no es ruidoso peso dentro de lo normal en integrales lo unico malo entre comillas es la pantalla q es un poco dura para subir y bajar pero una vez cerrada el ruido se disminuye un monton como este osCommerce
y otro q tengo es un Vemar Ciquiqui q podria llamarse semi modular porq le quitas la mentonera y queda Jet ademas tiene pantalla interior ahumada no es de estilo custom pero mola mucho y no pesa nada, ademas en cuanto el ruido podria darle un 7 de 10 parecido a este OUTLET - CASCO JET VEMAR CIKIQUI WHITE BLOUTOOHT - Cascos Jet - Accesorios para motos en Motofan


Salu2 y birras...
 
Yo uso este: que no pega???? me da igual es el replica de Schwantz el mejor piloto que vi y veré.

Schwantz-Arai-Helmet%20compleet.JPG
Y bueno para gustos los colores pero para mi si pega, es muy Americano la verdad es que me flipa.
 
Holaaaaaaaa, bueno pues al final me he pillado el casco.

Trás probarme los Shoeis, Agv, ... el casco más cómodo y con diferencia es un HJC- Rpha 10, qué maravilla! Super ligero y se ajusta al coco perfecto.

Me gustan mucho también los Shoeis pero no me ajustan bien. Asi que gracias por vuestros consejos!

Birras!
 
Atrás
Arriba