Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jodator, los torx son universales, no hay en pulgadasQUOTE]
Tanto la cabeza del tornillo como la llave para roscarlo, efectivamente, es universal.
Lo que es en pulgadas es la rosca, o ¿dirías que los tornillos torx de la tapa derby son métricos?
Yo llevo uno de estos tapando el agujero del asiento del pasajero, en pulgadas y cabeza torx.
jodator, los torx son universales, no hay en pulgadasQUOTE]
Tanto la cabeza del tornillo como la llave para roscarlo, efectivamente, es universal.
Lo que es en pulgadas es la rosca, o ¿dirías que los tornillos torx de la tapa derby son métricos?
Yo llevo uno de estos tapando el agujero del asiento del pasajero, en pulgadas y cabeza torx.
Sí sí claro, la rosca puede ser en pulgadas. Pensaba que te referías a la cabeza.
si que los hay, yo los tengo puesto en torx inviolable de la medida exacta de la moto, pero al ratapopo este no le digo na! artiendose_de_risaartiendose_de_risa
no es serio no te lo digo :malas_intenciones:
Yo no opinio lo mismo. :lengua_fuera:
3 cristales de ventanilla del acompañante rotos, todos lo tapacubos una vez y un retrovisor. :enfado:
Por suerte todo cubierto por el seguro si no.....
nanai pixa