¿Tornillos de seguridad para el asiento?

Ratatopo

Well-Known Member
Debido a lo fácil que es quitar nuestros asientos y que cualquiera nos lo podría robar con un simple destorillador me surge una pregunta ¿existe algun sistema o tornillo de seguridad para evitar esto?
 
Pues yo ando buscando un tornillo torx de seguridad(lleva la cabeza torx con un pitorro en el centro para que no se pueda quitar con un destornillador o una torx normal), en pulgadas.
No es infalible 100%, pero mas difícil de quitar.
 
Ya estas pensando en el roland sands y no quieres que te lo levanten eh! Jajaja. Cuando lo tengas te cuido el hierro en Alcala...
 
Lo suyo seria algo como lis tornillos antirrobo de las ruedas...Veremos si alguien sabe algo.
 
jodator, los torx son universales, no hay en pulgadasQUOTE]
Tanto la cabeza del tornillo como la llave para roscarlo, efectivamente, es universal.
Lo que es en pulgadas es la rosca, o ¿dirías que los tornillos torx de la tapa derby son métricos?
Yo llevo uno de estos tapando el agujero del asiento del pasajero, en pulgadas y cabeza torx.
 
Los tórax de seguridad, son muy similares a los de las ruedas de los coches, aunque la cabeza sería universal y no diferente como en cada coche.
 
jodator, los torx son universales, no hay en pulgadasQUOTE]
Tanto la cabeza del tornillo como la llave para roscarlo, efectivamente, es universal.
Lo que es en pulgadas es la rosca, o ¿dirías que los tornillos torx de la tapa derby son métricos?
Yo llevo uno de estos tapando el agujero del asiento del pasajero, en pulgadas y cabeza torx.


Sí sí claro, la rosca puede ser en pulgadas. Pensaba que te referías a la cabeza.
 
Puedes poner un tornillo normal con su tuerca, así se necesitan dos manos para sacarlo y probablemente levantar un poco la moto.

pues es lo que llevo yo, un tornillo normal y corriente por la parte interior y una tuerca acorn cromada la mar de guapa por la parte exterior, el conjunto con unas arandelas y bien apretado. Para quitarlo y ponerlo es muy dificil si no levantas un pelín la moto. Estaba hasta las narices de perder los tornillos originales que además valen un pastón.
 
si que los hay, yo los tengo puesto en torx inviolable de la medida exacta de la moto, pero al ratapopo este no le digo na! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
no es serio no te lo digo :malas_intenciones:
 
Últimamente ni la bloqueo. Aparco quitó la llave y me olvido. No creo que si no van a por ella te la toquen.
El casco lo dejo en el sisi sin atar. Pero vivo en una ciudad muy tranquila
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Yo no opinio lo mismo. :lengua_fuera:

3 cristales de ventanilla del acompañante rotos, todos lo tapacubos una vez y un retrovisor. :enfado:

Por suerte todo cubierto por el seguro si no.....
 
Yo no opinio lo mismo. :lengua_fuera:

3 cristales de ventanilla del acompañante rotos, todos lo tapacubos una vez y un retrovisor. :enfado:

Por suerte todo cubierto por el seguro si no.....

Es que nosotros aunque vivimos en la misma ciudad. Jiji a mi me toca en la zona residencial. Por aquí es un pueblo y todos saben cual es mi moto.
Bromas a parte , por la noche petan algún que otro coche, pero con las Harley no se atreven de momento.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba