HOLA!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios... Llevo varios dias "achinando" los ojos para hacerme a la idea del negro mate. Gracias por esas fotos.
Pero despues de vuestros comentarios, ahora tengo una gran duda: NEGRO MATE o ROSITA BABY :grin: :grin: :grin:
Crowley, yo quiero llevar mi moto al taller donde estan ESAS MECANICAS. ¿Podrias darme mas datos? ¿Alguien necesita que le lleve su moto?.... Será cuestión de decirla: mirame los bajos que creo que algo "no me suena" bien :grin: :grin:
Ronson74, a esa chica hay que hacerle la foto en una "r", que tiene los manillares mas bajos
En fin, que gracias! que aún no se ni como pintar la moto, pero que pintarla lo hago seguro!!
Por cierto... pregunta: ¿ES COMPLICADO CAMBIAR EL DEPOSITO Y LOS GUARDABARROS A UNA SOFTAIL STANDARD -mismo estilo-?. Estoy pensando en traerme un set desde USA, que con portes, aduanas, etc... me sale mas barato que pintarla, lo que ocurre es que ya he preguntado en varios tallers y me han dicho que "no instalan nada que no este comprado en el mismo lugar" y por tanto debería montarlo yo.
En fin :sad: voy a mirar en el tutorial por si hay algo
Abrazos y que no falte la Mahou!