¿Tiempo estimado llegada de piezas?

eduardogm

Member
Buenos días a todos y cervezas pal gaznate.

Una semana más sin mi pequeña. Desde el 11 de Noviembre que me dieron el porrazo y aun no me han llegado las piezas....

El toque me lo dieron en el lateral, y tiene dañado alguna tapa del motor, el pedal de cambios y poco más....

Casi dos meses (comprendo que navidad no cuente, pero que tos apencamos en el curro).

Sabéis si esto es normal??? Puedo ya ir al conce con la cara pintada??

Un abrazo a todos!
 
No es por desanimarte pero tienes que esperar un pelín más.Yo tuve un:timido: percance similar con una Dyna que tenía y esperé tres meses hasta tenerla de nuevo.En fin solo unas semanitas más y ...¡ánimo!
 
como tengas que tirar de conce oficial para la espera de llegada de piezas mejor que esperes sentado pa que no te canses, HD las debe traer en burro desde los USA, si no, no lo entiendo que tarden tanto hoy en dia con los medios que hay (cuando les interesa). A mi me paso algo paredido hace unos años y 3 meses de espera pa un par de chorradas de la moto, ahora me busco la vida por otros medios mucho mas rapidos en caso de percance. Saludos y paciencia.
 
Pues te digo lo mismo que los compañeros, el porq no lo sé, imagino que porq esperan a tener un pedido mas o menos importante para abaratar costes, pero yo me pegue casi mas de tres meses pa una chorradas, pues eso a esperar jejje pero enserio el porq no lo se, salvo q sea eso q pa no pedir todos los dias algo, lo hacen de golpe, birras
 
Mínimo 5 días, máximo DOCE. No me hagáis repetir dónde compro todo, ya lo hemos dicho muchas veces. Sólo de entre 22000 piezas hay una docena que pueden provocar rarezas de envío y tal y tal.:timido:
 
Como dice Old, todos los pedidos que he hecho a USA me han tardado unos 10 días. Yo entiendo que los del conce quieran ahorrar juntando varios pedidos, pero......2 meses me parece demasiado. Además ellos te cobran a precio de aquí, osea la misma pieza que compro yo a x$, ellos te la colocan al doble.
Suerte
 
Atrás
Arriba