¿Testigo de sobrecalentamiento en street 2015?

Gorrion73

Well-Known Member
Buenas de nuevo a todos.

Me ha surgido esta duda al observar que el cuadro de mi street 750 no tiene ningun testigo de sobrecalentamiento ni temperatura del refrigerante, y por más que busco en manual de servicio, no encuentro nada al respecto. ¿Es posible que la moto no tenga absolutamente ningún aviso de sobrecalentamiento?
 
Tendrías que mirar en los esquemas si aparte de un termo contacto en el radiador llevas algún sensor en la culata o en otro sitio, en el termostato tal vez? que mandé alguna señal en caso de temperatura excesiva, por narices debería llevar algo.
Igual no llevas luz específica y se enciende una general para cualquier tipo de avería.
 
El único que lo sabe fijo sobre ese problema, es @LUIS CALAFAT MOLL o a lo mejor no le ha pasado esa avería aún. Que lo dudo.
Seguramente no lleva testigo y por eso le explotó la moto a Luis


Posssss, 1) que yo sepa y creo que ya se un poquito de las Streets no tiene chivato, y con los 85 k km que llevamos en las nalgas solo recuerdo un episodio preocupante con el sistema de refrigeración y si fue un calenton después de un ruton de 400 km parando solo una vez para repostar y ala segunda que pare fue porque el motor estaba caliente de más y el ventilador a tope estaba en Huesca y al revisar el refrigerante estaba vacío , compré se lo me ti y en unos pocos minutos me lo tiro casi todo del calentó que se metió lo volví a llenar y me cague en el conce porque ellos me hacían las revisiones fue el primer u segundo año , que yo sepa no hubo consecuencias de ese calentó pero ya no me volví a fiar del concesionario nunca más, y descubrí que las revisiones a 150€ por unidad dejaban mucho muchísimo que desear, hacen el mínimo mínimo mínimo posible pero cobran otra cosa. Espere a los 3 años de la garantía y después nunca mas se la lleve para revisión, ni va a volver a pasar.

El tema del ventilador, yo también he tenido la sensación que de nueva se encendía mucho e incluso de más, y que con el tiempo se enciende mucho menos incluso que no se enciende , pero siempre que pienso en eso , hago la prueba de parar y esperar esos 10 minutos y siempre se enciende. Lo que hago ahora , antes de salir de ruta compruebo el refrigerante , el aceite y presiones, en el caso de viaje me llevo medio litro refrigerante y medio de aceite , por si las moscas .

Ahora recuerdo que tuve un problema de consumo excesivo de refrigerante y fue el tapón del radiador unos 8 u 10 € , creo que ese es todo mi historial refrigeraciones Street Harkey Davidson Motorcycle.

Birras & Rutas...
 
Pues metiéndole un sensor de temperatura en la culata y un piloto o reloj iríais más tranquilos, y para más precisión en alguna tubería después del termostato si puede ser.
 
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