jodator
FH SUPPORTER
Pues eso, estoy con un mosqueo de impresión.
Tengo una Sportster 883 de 2005 con unos 15.000Kms. y por el lado izquierdo se oye un "TA-TA-TA-TA", como un golpeteo por la zona de la tapa del embrague.
Parado, en neutro, no se oye, o yo no lo percibo.
Pero en marcha, si se oye y aumenta con las revoluciones.
La moto va bién, solo en segunda, con el acelerador suelto es cuando pega algún tironcillo casi en parado, pero no me parece algo fuera de lo normal.
Ayer se me caló en una cuesta y luego no era capaz de encontra el punto muerto, hasta que no rodé unos metros en primera.
¿Es grave? ¿Se ha cascado el embrague o es otra cosa?
A ver si aguien me puede hechar un cable.:lloroso::lloroso:
Hice un video con el movil, pero no se subirlo y tampoco se aprecia muy bién, al sonar en marcha.
Saludos y birras
Tengo una Sportster 883 de 2005 con unos 15.000Kms. y por el lado izquierdo se oye un "TA-TA-TA-TA", como un golpeteo por la zona de la tapa del embrague.
Parado, en neutro, no se oye, o yo no lo percibo.
Pero en marcha, si se oye y aumenta con las revoluciones.
La moto va bién, solo en segunda, con el acelerador suelto es cuando pega algún tironcillo casi en parado, pero no me parece algo fuera de lo normal.
Ayer se me caló en una cuesta y luego no era capaz de encontra el punto muerto, hasta que no rodé unos metros en primera.
¿Es grave? ¿Se ha cascado el embrague o es otra cosa?
A ver si aguien me puede hechar un cable.:lloroso::lloroso:
Hice un video con el movil, pero no se subirlo y tampoco se aprecia muy bién, al sonar en marcha.
Saludos y birras