¿Temperatura real conjunto juntas superior de balancines ?

Es posible que el loctite 243 azul dañe la rosca de aluminio del cilindro cuando tenga de volver a desmontar?????
 
Pues no creo. Son para eso, no?
Lo que sí he notado que el fijador no mola cuando donde va roscado el tornillo es de plástico, el rojo 'croquetamente'.
 
El azul es de resistencia media pero no se si afectaria a la rosca de aluminio del cilindro . De echo a la rosca de la bujia hay que echar grasa de cobre para que la rosca no se quede pegada a la bujía .
 
Bueno señores.Despues de 11 meses desde que cambie las juntas completas de las tapas d balancines siguiendo escrupulosamente el manual de taller , vuelve a perder por el cilindro trasero. Juntas James,par de apriete según fabricante y al primer verano de Sevilla vuelve a perder
 
Creo que es un mal endémico de estas motos del cilindro trasero que está más inclinado que el delantero,para colmo se refrigera mal al estar atrás y si la usas mucho en Ciudad y con calor.
 
Hay bujías que disipan más calor. Se llama grado térmico.

Una imagen aclaratoria.
Todos los fabricantes tiene equivalencias más frías o calientes.
Yo las usaba en verano cuando hacía viajes transcontinentales.
Puedes probar, el coste es muy bajo.
 
Gracias bugui , se tendrá en cuenta lo de las bujias pero creo que es fallo de diseño . No es normal que una junta de una supuesta calidad dures 11 meses y siempre sea la fuga en todas en el cilindro trasero . No conozco a nadie que no le haya perdido por ahí.
 
Hace poco he cambiado juntas superiores e inferiores por el mismo problema , es habitual en estos motores y sobre todo en verano. Ciudad, calores extremos, etc castigan las juntas.
 
Planificar un poco la tapa con lija de agua sobre un marmol de cocina puede ser bueno. En la mía había alguna zona donde apoya la junta que no estaba bien planificada, le quedaba pintura, la planifiqué un poco hasta que se quedó sin pintura y creo que le sentó bien.
 
Buen apunte ,pero por falta de limpieza no fue ,ni por falta de rectificado ,lo puedo asegurar. Algunas juntas y prensas mecanicos he cambiado en 30 años reparando compresores de refrigeración semihermiticos , con presiones en la zona de alta con algunos refrigerantes de 40 bares de presión . Aqui el problema es que le pongas la junta que le pongas al cilindro trasero la temperatura la termina rompiendo
 
Buen apunte ,pero por falta de limpieza no fue ,ni por falta de rectificado ,lo puedo asegurar. Algunas juntas y prensas mecanicos he cambiado en 30 años reparando compresores de refrigeración semihermiticos , con presiones en la zona de alta con algunos refrigerantes de 40 bares de presión . Aqui el problema es que le pongas la junta que le pongas al cilindro trasero la temperatura la termina rompiendo
Prueba con esa bujía más fría
 
Probare las bujias frias una vez vuelva a reparar la mancha de aceite ,pero creo que hasta que no sea catarata se va a quedar así .Me tiene esto del aceite un poco cansado. !!!Una pregunta a ver que creéis !!!!! . Hay gente que dice que después de un remapeo les baja la temperatura de la moto , yo personalmente no lo creo ya que estas juntas se van este o no mapeada la moto , si realmente bajara HD y fuera bueno HD ya lo abria echo de serie.¿ pensais que realmente baja??
 
Probare las bujias frias una vez vuelva a reparar la mancha de aceite ,pero creo que hasta que no sea catarata se va a quedar así .Me tiene esto del aceite un poco cansado. !!!Una pregunta a ver que creéis !!!!! . Hay gente que dice que después de un remapeo les baja la temperatura de la moto , yo personalmente no lo creo ya que estas juntas se van este o no mapeada la moto , si realmente bajara HD y fuera bueno HD ya lo abria echo de serie.¿ pensais que realmente baja??
Sí. Y demostrable.
Precisamente este fin de semana estuve con el King

Mejoras varias tanto en temperatura como en rendimiento y consumo.
 
La moto va perfecta respecto a respuesta y consumos , mi problema es que la temperatura acorta muchisimo la vida de las juntas si haces mucha ciudad. La pregunta exacta seria ¿ Hay alguien con remapeo echo que que le pierda aceite por el cilindro trasero????
 
He desmontado el filtro de aire para cambiarlo por uno nuevo, he revisado los respiraderos y en principio los veo bien. Soplo con fuerza por uno y sale el aire por el otro ,entiendo que no están obstruidos
 
Atrás
Arriba