¿TE FALTA UN TORNILLO?

Tazman

Administrador
Me parece una dirección más que interesante para aquellos a los que se os rompa, perdais o necesites tornillos HD y desgraciadamente (como es mi caso :neutral: ) no los encontreis cerca de casa.
Vienen con las referencias oficiales HD para todos y cada uno de los tipos de tornillo que montan nuestras motos, con medidas y grosores. Y si se piden a lshd (junto con alguna pijadita/accesorio) salen mejor de precio que en W&W

Enlace

CROWLEY

Master Therion
[quote user="Wolowitz" post="104663"]¿Y para lo mío de la cabeza no tienen? :grin:[/quote]

Obsequio del Foro :mrgreen:

Wolowitz

FH SUPPORTER
[quote user="CROWLEY" post="104674"][quote user="Wolowitz" post="104663"]¿Y para lo mío de la cabeza no tienen? :grin:[/quote]

Obsequio del Foro :mrgreen:

[/quote]

Asias. Ya be encuentro bucho bás tranquilooooo... :mrblue:

Guanupa

FH SUPPORTER
Un tornillo no me falta, pero a veces se me va la pinza. :partiendose_de_risa

Gracias por la info.

HELL

Well-Known Member
Ya que esta el tema....alguno sabe alguna ferreteria importante en Barcelona donde poder encontrar tornillos con metrica americana inox?

nomada

Active Member
Aprovechando este tema...Alguien sabe las medidas o referencia de los tornillos que sujetan las colas de una sportster 2010 ????

Cambiándolas rompí uno y ahora por mas que busco no encuentro nada referente a esos tornillos,lo mas una referencia que aparece en el catalogo de piezas del 2007..."4269"

Maraudero

Active Member
muy interesante el enlace, yo he conseguido alguno en una ferreteria industrial, mismo paso y rosca, pero la cabeza diferente ..........lo mas facil suele ser ir al concesionario, algunas veces se espera uno un sablazo y no llega jajajajaja

harleyblue

FH SUPPORTER
Sabeis la medida del tronillo que sujeta el asiento en la dyna .. Es que por internet no bajan de 10 o 15 euros

Tazman

Administrador
Te lo miro, yo pedí uno cromado para poner cuando quito el asiento trasero, a ver si localizo la factura...

Es un tornillo con cabezal Torx, el que tiene rosca para poder quitarlo a mano, cuesta una pasta (pa ser un tornillo) porque trae tambien el bracket cromado y los dos tornillitos para fijarlo al asiento, es todo el kit, vaya...

Tazman

Administrador
Te dejo la referencia 94386-92T en el enlace del primer post está la medida...:complice:

Creo que era de 3/4 de largo, 1/4-20 de rosca...:me_pregunto_que_ocu

Precio: 1,20$...:cachondon:

Lobezno

FH SUPPORTER
joer, ese tornillo, el original que sujeta el asiento al guardabarros se me ha perdido varias veces ya, supongo que cosas de las vibraciones, y como estaba hasta las narices de pedirlo y gastarme pasta le hice un apaño home made con una tuerca,una arandela y un tornillo normal que tenía por casa, total lo que se trata es de que te sujete el asiento...