jotaele Member Ayer a las 11:56 #1 Hola, a ver si alguien sabe de algún taller en el mismo Móstoles para echar un vistazo a la fat bob, gracias. No es para revisión, solo para comprobar que esté todo bien después de una caída.
Hola, a ver si alguien sabe de algún taller en el mismo Móstoles para echar un vistazo a la fat bob, gracias. No es para revisión, solo para comprobar que esté todo bien después de una caída.
JulioHD Well-Known Member Ayer a las 14:25 #2 Que sepan de Harley... ninguno, que yo sepa. Si tiene que ser en Móstoles, yo la llevaba a Intermoto...
Que sepan de Harley... ninguno, que yo sepa. Si tiene que ser en Móstoles, yo la llevaba a Intermoto...
gonzo2204 Well-Known Member Hoy a la(s) 11:51 #4 en mostoles ni idea , pero podrias pasar por xmadrid (oficial aunque no me mola) o las rozas (aoroshd , recomendado)
en mostoles ni idea , pero podrias pasar por xmadrid (oficial aunque no me mola) o las rozas (aoroshd , recomendado)
JulioHD Well-Known Member Hoy a la(s) 12:17 #6 jotaele dijo: Me apunto el de Las Rozas, gracias Hacer clic para expandir... Aoroshd masmola. Si puedes, vete a ver a Jose.
jotaele dijo: Me apunto el de Las Rozas, gracias Hacer clic para expandir... Aoroshd masmola. Si puedes, vete a ver a Jose.