UltraH
FH SUPPORTER
Pues a lo mejor estoy paranoico perdido y ya recelo hasta de mi sombra....
La DGT nos da una de cal y otra de arena. Por un lado anuncia una bajada en velocidad máxima de carreteras nacionales hasta los 90 km/h y por otro lado la posibilidad de subir hasta los 130 km/h las autopistas y autovías.
A partir de Enero esto podría ser una realidad. El público notará un abismo entre la triste conducción a 90 y la rápida conducción a 40 km/h más en la autovía.
¿Y todo este asunto, que parece estar basado en una reducción de accidentes en ctras. nacionales... no tendrá algo que ver con que cuando nos acostumbremos a conducir a 130 km/h, nos endiñen un peaje para todas las autovías que hasta ahora eran gratuítas y ya no podamos optar por vivir a 90 km/h de las gratuitas, recargadas y lentas ctras. nacionales?
"Piensa mal y acertarás", que bonito y amplio es el refranero español... :ya_claro:
La DGT nos da una de cal y otra de arena. Por un lado anuncia una bajada en velocidad máxima de carreteras nacionales hasta los 90 km/h y por otro lado la posibilidad de subir hasta los 130 km/h las autopistas y autovías.
A partir de Enero esto podría ser una realidad. El público notará un abismo entre la triste conducción a 90 y la rápida conducción a 40 km/h más en la autovía.
¿Y todo este asunto, que parece estar basado en una reducción de accidentes en ctras. nacionales... no tendrá algo que ver con que cuando nos acostumbremos a conducir a 130 km/h, nos endiñen un peaje para todas las autovías que hasta ahora eran gratuítas y ya no podamos optar por vivir a 90 km/h de las gratuitas, recargadas y lentas ctras. nacionales?
"Piensa mal y acertarás", que bonito y amplio es el refranero español... :ya_claro: