santisoft
Well-Known Member
Hola
Hace un par de meses me compré una FXSTC, con motor 96B en un cocesionario Harley oficial. La moto me gusta mucho, pero me gustaría bajarle un poco el ralentí.
En el concesionario me dijeron que no se podía hacer modificaciones en la inyección de serie, pero.......que HD tiene una centralita que permite ofrecer las siguientes ventajas, sin interferir en la garantía oficial ni ocasionar problemas en las futuras itv y sin cambiar más cosas como escapes o filtro.
-Bajar ralentí a 900 rpm
-Bajar consumo. Aumentar autonomía
-Incrementar potencia
-Disminuir temperatura del motor. " El motor irá más fino y ganará potencia"
Me quedé flipado. ¿Será verdad? .Me gustaría oir vuestra experiencia
Saludos
Hace un par de meses me compré una FXSTC, con motor 96B en un cocesionario Harley oficial. La moto me gusta mucho, pero me gustaría bajarle un poco el ralentí.
En el concesionario me dijeron que no se podía hacer modificaciones en la inyección de serie, pero.......que HD tiene una centralita que permite ofrecer las siguientes ventajas, sin interferir en la garantía oficial ni ocasionar problemas en las futuras itv y sin cambiar más cosas como escapes o filtro.
-Bajar ralentí a 900 rpm
-Bajar consumo. Aumentar autonomía
-Incrementar potencia
-Disminuir temperatura del motor. " El motor irá más fino y ganará potencia"
Me quedé flipado. ¿Será verdad? .Me gustaría oir vuestra experiencia
Saludos