¿sensor pata cabra?

¿De vez en cuando?...:extranyado:

Si es una 48 de 2011 con la pata puesta, debería pararse SIEMPRE...igual tienes jodido el sensor ese que metieron en 2007-2008...:me_pregunto_que_ocu
 
Si es con la pata extendida es normal. Si es con la pata recogida es un fallo bastante común. Y sobre todo pasa si la batería esta empezando a flojear.
 
Si lo haces muy rápido, a veces no le da tiempo a detectar que has quitado la pata.
Prueba a esperar 5 segundos desde que quitas la pata hasta que metes 1ª.
 
Hola, Sintoma creo pero hazlo mirar es la pata que el sensor que lleva te esta fallando. revisalo. birras!!!
 
Estoy con Jodator,,, deja pasar unos segundos desde que recoges el pata cabra y metes primera... verás como no te lo hace más.

V'sss...
 
Bateria baja, por experiencia en cuanto va baja la bateria hace cosas raras, una de ellas es esa y la de estas en marcha a ralenti, nada mas ponerla, sacas pata sin meter velocidad, solo para dejar la moto parada pero en marcha y ohhh se para, revisalo de todas formas y comprueba bateria.
 
A mi me salia el fallo hasta circulando. Solución: desconectar el fallo por centralita :cachondon:

Nose si está jodido el sensor o la batería empieza a flojear por eso...
 
Salud y birras.
El colega Olzaines y el Baque tienen razón, yo casi cambio el sensor y la realidades que el ordenador se despista con baja bateria, te puede dar mas errores (no solo el side stand).
:complice:
 
Aunque ciertamente es común el fallo cuando la batería está regular, también puede ser que se queden pelín pegados los discos de embrague... prueba a darle 5 o 6 apretones a la maneta del embrague antes de meter la marcha, a ver si mejora.
 
me explico mejor, por ejemplo: salgo del garaje , ando con la moto un rato, la paro , vuelvo arrancarla de nuevo , quito la pata cabra,meto la primera y se para (a veces), vuelvo arrancar y a lo mejor a la segunda vez o tercera arranca sin problema,aunque otras veces meto la primera y bien .Muchas gracias a todos por las respuestas y si nos vemos por ahi os invito a unas birras bien frias
 
A mi me la hace a veces tambien. DEspues de estar un poco con la pata puesta, la quito y al meter primera se para. Cierto es que no me lo ha velto a hacer, pero si despues de quitar la pata das un pequeño aceleron y despues metes la marcha seguro que no se para. A lo mejor es algo del sensor o a saber.
Suerte.
 
Hola, alguien sabe o me puede mandar el enlace para comprar, este sensor de pata de cabra, (el de la sporster).
 
Comprueba también la posición de la pata lateral una vez la recoges, hay veces que al recogerla queda un poco mas separada de lo que el sensor reconoce y suele ser porque los casquillos de bronze que lleva la pata en la union con el chassis , por los que pasa el pasador estan degastado produciendo holgura.

birras fresquitas para todos!!!
 
a mi me pasaba algo parecido y era porque el sensor es un iman y al quitar la pata no la detectaba, con lo cual si bajas el sensor debe de hacer contacto¡¡
 
Atrás
Arriba