Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El señor didier me dejo mucho que desear..le lleve la moto para que la pintara el seguro..y tras varios meses de espera sin tocar la moto y ya peritada.....la cambie a grease bobber..en molina de segura..y sin problema..por cierto el señor didie ..me llego a decir que estaba ingresado con un ictus..y llamar otro colega para ver cuando puede dejar la moto ayi..y sin problemas.....parece que tenia enlace directo hospital taller....la gnt como semejante personaje..busca el dinerito facil..comiendole la cabeza a la gnt con modificaciones..a las cuales..vuelve a cobrarles cuando an de pasar la itv.xq no les da apta.........yo no lo recomiendo..y tampoco el señor de chopbike en cartagena..xq lo piyé apretando tornillos y aflojando tornillos con un taladro bosch.como el que ustedes pueden tener en casa para poner cuadros...con puntas de allen cortadas..qse piensa....que es bricoharly??y el servicio HD de murcia tampoco...por prepotencia del servicio de repuestos...que aun diciendole lo que kieres...la cagan..y te dicen que as modificado la moto..y por eso no te vale la pieza que eyos te an pedido..no la que tu querias......Yo bajo aposta desde Alcoy a Murcia para que me toquen la moto en Daytona’s Motorcycle en Murcia. Muy recomendable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El señor didier me dejo mucho que desear..le lleve la moto para que la pintara el seguro..y tras varios meses de espera sin tocar la moto y ya peritada.....la cambie a grease bobber..en molina de segura..y sin problema..por cierto el señor didie ..me llego a decir que estaba ingresado con un ictus..y llamar otro colega para ver cuando puede dejar la moto ayi..y sin problemas.....parece que tenia enlace directo hospital taller....la gnt como semejante personaje..busca el dinerito facil..comiendole la cabeza a la gnt con modificaciones..a las cuales..vuelve a cobrarles cuando an de pasar la itv.xq no les da apta.........yo no lo recomiendo..y tampoco el señor de chopbike en cartagena..xq lo piyé apretando tornillos y aflojando tornillos con un taladro bosch.como el que ustedes pueden tener en casa para poner cuadros...con puntas de allen cortadas..qse piensa....que es bricoharly??y el servicio HD de murcia tampoco...por prepotencia del servicio de repuestos...que aun diciendole lo que kieres...la cagan..y te dicen que as modificado la moto..y por eso no te vale la pieza que eyos te an pedido..no la que tu querias......
Lo siento por si no es el sitio idoneo...pero tenia que decirlo..
Saludos y feliz año
Enviado desde mi LM-X410.FN mediante Tapatalk
Jonhy maracas es un crack y muy buena gnt..Ostia...pues la verdad que fui aconsejado por Maracas como taller colaborador para remapeo y muy contento. Volví para cambiar unos puños a muy buen precio y me detecto una holgura en el acelerador que hacia que conducir la moto por puertos de montaña fuera una tortura y desde entonces la moto es una seda... yo si estoy contento. No me ha intentado colocar nada...siento que no te fuera bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero...Buenas a todos.Puede alguien confirmarme si han cerrado el taller de custom y HD que habia en la carrtera de Mazarron a Aguilas?Motorcycles Legendary se llama.Queria pasarme a preguntar por una reparacion y creo que esta cerrado.Gracias y birras.
Buenas a todos.Puede alguien confirmarme si han cerrado el taller de custom y HD que habia en la carrtera de Mazarron a Aguilas?Motorcycles Legendary se llama.Queria pasarme a preguntar por una reparacion y creo que esta cerrado.Gracias y birras.