¿Se puede pasar de Madrid a Guadalajara?

Murdock

Well-Known Member
Hola.

Como no me entero de las puñeteras restricciones, quería saber si alguien me puede decir si se puede pasar sin causa justificada de la provincia de Madrid a la de Guadalajara.

He estado mirando diferentes páginas pero no termino de aclararme. Creo que en Castilla La Mancha hay cierre perimetral autonómico, pero no me queda claro si es que no se puede salir de allí o es que no se puede entrar (o ambos).

En fin, si alguien me ilumina, agradecido quedo.

PD. ¿Tomar unos torreznos en Pastrana se considera causa justificada?
 
Ni idea,
Yo no puedo ni salir del municipio.

Pero si no me equivoco para tomarte esos torreznos en Castilla La Mancha tienes que descargarte una app con un código qr que te identifica y escanearlo a la entrada del bar. No se si hay que dejar muestra de sangre también o prueba de PCR (sí, de esas...).
 
Ni idea,
Yo no puedo ni salir del municipio.

Pero si no me equivoco para tomarte esos torreznos en Castilla La Mancha tienes que descargarte una app con un código qr que te identifica y escanearlo a la entrada del bar. No se si hay que dejar muestra de sangre también o prueba de PCR (sí, de esas...).
fotocopia del dni...partida de nacimiento y certificado de penales...
 
Mientras la PCR no sea de las rectales, sin problema... :p
En fin, creo que me quedaré en los límites de Madrid, no sea que los torreznos me salgan por un ojo.

Gracias!
 
Yo llevo dos findes cruzando la frontera y sin problemas... Pero no, no se puede

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Que les follen. Haz lo que te salga de las pelotas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hoy he pasado el límite. Pero de birras y chupitos.

Aquí no se puede salir de la comarca. Parecemos Hobbits. Pero hay controles aleatorios.
Salí a dar un Rulo por mi municipio.
Pronto podremos hacerlo por la provincia y antes de Semana Santa ya se podrá por todo el reino. Este año las cofradías se tienen que vestir.
 
Ir a comprarle (desde Andalusian Country) una Harley a un compañero de otra comunidad (Catalanan Country) ¿es causa justificada?
 
Es muy dudoso porque no es por algo esencial, l
Algunos te van a decir que si y otros que no. Si el que te para piensa que no igual tienes un problema.
 
Si fuera ir a comprar la moto a un compraventa, sí podría darte un justificante, tanto para ir como para volverte con la moto.
Pero siendo un particular creo que está la cosa más jodida.
 
Yo creo que sí se puede.
"Además añade en el siguiente apartado que "en el caso de las unidades territoriales previstas en el apartado quince del anexo, se permite la movilidad interterritorial entre municipios colindantes de tránsito habitual para la realización de actividades socioeconómicas."
Comprar un vehículo, es una razón socioeconómica. Aquí solo tienes que rellenar el formulario de autoresponsabilidad y ya emite un número y un código de barras que el agente de la autoridad puede verificar.
Digo yo.
 
Hay cierre perimetral en Castilla la Mancha....pero....ya sabes..
unos torreznos merecen la pena saltarse la jodida restriccion....

Para eso ve al Burgo de Osma. Hay unos torreznos de flipar de buenos. En la Mancha no es lo mismo.
 
Última edición:
Yo creo que sí se puede.
"Además añade en el siguiente apartado que "en el caso de las unidades territoriales previstas en el apartado quince del anexo, se permite la movilidad interterritorial entre municipios colindantes de tránsito habitual para la realización de actividades socioeconómicas."
Comprar un vehículo, es una razón socioeconómica. Aquí solo tienes que rellenar el formulario de autoresponsabilidad y ya emite un número y un código de barras que el agente de la autoridad puede verificar.
Digo yo.
voy a mirar eso, pero me da la impresión de que hace referencia a empresas y no a particulares, gracias Bugui!
 
No hay nada de libre interpretación. La única comunidad peninsular que no tiene ahora mismo decretado cierres perimetrales es Madrid. Lo cual en la práctica implica que lo tiene salvo por avion - podrá ser legal salir de madrid, pero puesto que no es legal entrar en ninguna de las otras comunidades, como si lo fuera.

Entiendo que es de simple sentido común que la respuesta a "y entonces por qué dicen que está abierta" que algunos hacen a veces es que no puedes por tierra, pero si por avión a baleares o canarias.

Y no entiendo de dónde salen las dudas, la verdad. Las informaciones sobre lo que se puede salir o no salir son muy diferentes, pero están muy claras en cada sitio.
 
Yo entiendo que puedes rutear por donde quieras, pero los torreznos te los comes en tu tierra. Si tu salida es de Madrid y tu destino es Madrid, (sin paradas), puedes salir.
Ejemplo, para llegar a Extremadura por carretera, tienes que pasar por otra CCAA q esta cerrada, y eso está permitido
Birras para todos
 
Atrás
Arriba