¿Se puede limitar la Dyna Fat Bob?

BenHanataba

Well-Known Member
Hola a todos

Una de las dudas que me surgen actualmente, dado que me estoy sacando el puñetero A2, es que queria saber si se puede limitar la Fat Bob. Hasta ahora lei que el tema de la limitacion va por los Cv de la moto, pero en no recuerdo donde lei que Harley Davidson estaba preparando para 2011 a todas sus motos para que se pudieran limitar.

¿Es eso cierto, no hay problema para limitar en este caso la Fat Bob?

Muchas gracias
 
Si se puede limitar ahora ahi un problema k no se si ya ta solucionado harley noha sacado el kit de limitacion para esta moto no se si ahora mismo ya esta....esto quiere decir k mientras cualquier harley excepto las vroad y las touring se puede limitar con el kit oficial por un precio de 200 euros la fat bob ahi k pillar un kit k se lo hacen creo k era en barcelona y vale 600 leuros
 
En capital tienen el oficial de harley, según me dijo un comercial, al modico precio de 350 euros la unidad...
 
240 euros me costó limitar la mía...Sí se puede limitar.....O eso es lo que me están vendiendo en HD...Saludoss
 
Hola, yo he limitado mi Street Bob (llevamos el mismo motor). En el concesionario Harley de Mataró (Barcelona). Me comentaron que pueden limitar cualquier moto que de serie no de más de 100 Cv.

Es decir, que mi Street Bob da 75 Cv. aproximadamente y ahora llevo 46 Caballines... aún así estoy contento de momento... aunque no descarto quitarle la puta arandela y llevar la moto normal... Así va bien, pero me comentan que el motor va con el ralentí un poco más jodido por el estrangulamiento que le provocan con el kit.
 
Hola - Hablar Ingles

Y la limitacion en si, ¿eb que afecta a la moto?¿como funciona?

Hola, estoy muy contento de encontrar este post. Estoy muy interesado en saber cómo un número limitado de realiza Dyna Fat Bob? es el paseo agradable? Me gustaría comprarlo el mes que viene.
Esperamos su respuesta. Muchas gracias,
Rishu
_____________________
Hola, I am very glad to find this post. I am very interested in knowing how a limited fat bob performs? is the ride enjoyable? i would like to buy it next month.
Look forward to your response. Muchas gracias,
Rishu
 
Hola, estoy muy contento de encontrar este post. Estoy muy interesado en saber cómo un número limitado de realiza Dyna Fat Bob? es el paseo agradable? Me gustaría comprarlo el mes que viene.
Esperamos su respuesta. Muchas gracias,
Rishu
_____________________
Hola, I am very glad to find this post. I am very interested in knowing how a limited fat bob performs? is the ride enjoyable? i would like to buy it next month.
Look forward to your response. Muchas gracias,
Rishu

Preséntate Soul Rider, que si no te van a caer alguna que otra huasca.... y unas cervecitas suavizan el josconcio
________________________________________

Soul Rider, please, make an oficial presentation, if you don't I'm sure you're going to feel the pais of an asturian huask in the middle of your nape... Some beers make it soft....
 
Sí se puede limitar...yo compré la mía hace dos meses y me la limitaron exactamente por 240 euros en el confe....

saludosss
 
Atrás
Arriba