Vicente
Well-Known Member
Hola a tod@s.
Resulta que tengo un amigo que posee una Sportster del 2009 (inyección) y tiene por ahí guardado un depósito original que perteneció a una Sportster 1989 (carburada) de ocho litros que es precioso, y está pensando en la posibilidad de hacer el cambio en su moto del 2009.
Tenemos bastantes dudas de si se puede colocar uno donde va otro, así sin más. De si la anchura y posición del grifo será igual y si venden adaptadores, de si el chasis es de parecido grosor y no habrá problemas para encajarlo y atornillarlo, de si todo el meollo que conlleva la inyección hace imposible adaptar este depósito de 8 litros tan genuino que perteneció a una Sporty del 89, etc etc.
A ver si alguno que sepa del tema nos puede dar luz a estas y otras dudas que se nos plantean y se nos pueden ir planteando acerca de este asunto.
Gracias de antemano.
Resulta que tengo un amigo que posee una Sportster del 2009 (inyección) y tiene por ahí guardado un depósito original que perteneció a una Sportster 1989 (carburada) de ocho litros que es precioso, y está pensando en la posibilidad de hacer el cambio en su moto del 2009.
Tenemos bastantes dudas de si se puede colocar uno donde va otro, así sin más. De si la anchura y posición del grifo será igual y si venden adaptadores, de si el chasis es de parecido grosor y no habrá problemas para encajarlo y atornillarlo, de si todo el meollo que conlleva la inyección hace imposible adaptar este depósito de 8 litros tan genuino que perteneció a una Sporty del 89, etc etc.
A ver si alguno que sepa del tema nos puede dar luz a estas y otras dudas que se nos plantean y se nos pueden ir planteando acerca de este asunto.
Gracias de antemano.