¿Se está perdiendo la buena costumbre de saludar en carretera?

Va por zonas, cuando te pegas un viaje mediano lo vas notando. Siempre recordaré el día que llegué a Sevilla, a las 7 am, entro en un bar todavía con un ojo cerrado y digo lo típico "-buenos días, un cortao por favor" y no llegué al cortao, las quince o veinte personas que había en el bar todos a coro "-buenos días", eso no lo había visto nunca, en Alicante no contesta nadie, en moto lo mismo, va por zonas.
Los escutres no es que no merezcan ser saludados, es que la inmensa mayoría ni lo ve ni sabe lo que es.
A los guardias también los saludo, muchos son muy moteros, pero sin soltar el manillar del todo por si acaso.
En Asia por ejemplo no es plan ponerte a saludar, imagínate, como para montar una concentración en Vietnam.
Screenshot 2023-04-08 at 21-37-21 atasco de motos en china - Búsqueda de Google.pngScreenshot 2023-04-08 at 21-36-05 atasco de motos en china - Búsqueda de Google.png
 
Yo quiero rodar como un poseso con mi nuevo evo. Lo demás qué más da. Si me saludan, bien, si no también. Pensáis demasiado, coño!!!
 
.....joder, vaya mortero del 20 habrás pegado después en el WC, tron.
Saludar no lo sé pero todo lo que te has arreao creo que te hayan saludado o no te habrá importado un carajo jajaja :p
Pues nada del otro mundo, vamos, lo normal por estos lares. Hoy tocó pote Asturiano, luego cachopo y de postre tarta de queso, y como no me tocó conducir, sidra a raudales.
 
Yo suelo saludar....siempre que no lo hagan con la pata..
Simplemente me jode....no tienen manos?
A veces me pilla en un momento de reducir marcha, o que tengo que estar al loro y la pata me va de puta madre… al final lo que cuenta es la intención.

Me he quedado unas cuantas veces como un gilipollas saludando y el otro supongo que no me habrá visto… pero el del coche de atrás se debe descojonar de mi
 
No cuesta nada ser educado.
Siempre saludo, salvo que en ese momento debido a la conducción no pueda.
Si el que saludo me devuelve el saludo, bien, y si no , puede deberse a que no ha podido, no me ha visto, o simplemente es gilipollas y se cree superior a los demás, que también los hay, pero eso ya es un fallo que viene de fábrica y es difícil cambiar.
Lo que tengo claro es lo que yo hago, los demás, ellos sabrán.
 
No os preocupéis tanto por el saludo, preocupaos cuando dejen de parar para ver si esta todo en orden cuando os vean en la cuneta, aunque sea meando.
Saludar es fácil, lo hace cualquiera, incluso por postureo, pero parar....ya es otra historia, y eso si que escasea cada vez más.

Eso sí...te saludan muy amablemente mientras pasan a tu lado....y se alejan
 
No os preocupéis tanto por el saludo, preocupaos cuando dejen de parar para ver si esta todo en orden cuando os vean en la cuneta, aunque sea meando.
Saludar es fácil, lo hace cualquiera, incluso por postureo, pero parar....ya es otra historia, y eso si que escasea cada vez más.

Eso sí...te saludan muy amablemente mientras pasan a tu lado....y se alejan
Yo siempre llevo una imitación a lata de callos plegable de cartón. La dejo encima del amoto y paran hasta las moscas.
 
El mundo lo estamos cambiando entre todos: parte de culpa la tenemos los padres que nos quejamos de esos comportamientos pero se los permitimos a nuestros hijos, y parte de culpa la tiene el sistema político ideológico, al que le estamos permitiendo que maneje nuestras vidas y moldee a su gusto a nuestros hijos.
 
Dices tú de mili...
No es verdad, lo que pasa es que estáis viejas y cuando llegas a viejo te da por decir esas cosas de los jóvenes y eso es así desde el paleolítico. Si fuera el mundo el que se está yendo a la mierda se hubiera ido ya más de quinientas veces.

Mirad lo que decía Sócrates a Platón hace más de dos mil años:

"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".
 
Yo acabo de llegar de una vuelta de 2000km por Almería, Cuenca, Albacete y Guadalajara y casi todo el mundo saludaba, incluido yo.
 
en mi lugar, quien no saluda son personas que utilizan la moto como un simple medio de transporte, de cualquier manera trato de saludar a todos en la moto que traiga a disposición, me pareció de muy buen gusto hace unas semanas, viajaba en una pequeña 90cc por carretera y un grupo en sus motos grandes me dieron el saludo, siento que es una nota de buen gusto saludarnos por carretera todos, que vean los de coches que no estamos o vamos solos
 
Atrás
Arriba