¿Sabeis alguno quien puede tenerla?

GRUMPY

Well-Known Member
Hola a todos: Ya hace tiempo que la vendí, y me gustaría saber si la tiene alguien del foro o sencillamente si alguien la ha visto, matricula de CC-T.
No ocurre nada, es por saber algo de mi vieja Electra.
Un bello aparato del 88 que estaba impecable, espero que el que la tenga la cuide y la disfrute.
Saludos.electra foto pequeña.JPG
 
Si vas a una Jefatura Provincial de Tráfico, tras identificarte y pagar las tasas correspondientes, te darán el historial de la motocicleta y podrás saber quién es ahora el titular, dónde está domiciliada o lo que haya podido ser de la moto.
 
Gracias John W, no tengo tanto interés como para investigar, solamente era simple curiosidad.
En efecto Ultra, es una 85 aniversario. La compré usada en Todo Moto de Sevilla, tenía menos de 6000 Km y muchos años, pero estaba inmaculada, apenas unos rocecitos. Ese era mi criterio pocos Km a pesar de los años, era mi primera Harley, luego y despues de conocerlas creo que nada de eso es importante, si tienen Kms no pasa nada y si tienen años tampoco, lo importante es como la hayan tratado.
Cuando me enamore de mi Road King centenaria no tuve mas remedio que venderla, era mucho lujo dos del mismo calibre.
En cuanto al color tambien creo que es una preciosidad, hubo quien se interesó en la moto para comprarla con la intención de cambiar su color, el negocio no cuajó, pero yo no tenía ningun interés en que se la quedara.
No se si recordais que en esa epoca H-D tenía un problema para servir los pedidos, no daban abasto para pintar las motos tenían un atasco en el Dpto de pintura, supongo que porque intervenía la mano del hombre en gran medida. Considero que es un tremendo error cambiar el color original de una Harley, pero ca uno es ca uno y hace lo que quiere con lo suyo.
Saludos y perdon por el pestiño.
 
La vendiste en sevilla?? Creo que la vi en Jabugo en la feria del jamon, hace unos meses. Puede ser?
 
:cachondon: si esperas unos dias a que me dé de alta (estoy chungo de la espalda) y me pasas la matricula te digo todo lo que necesites saber.:complice:
 
Atrás
Arriba