¿Sabéis si puedo poner el guardabarros trasero de la Forty o de la Iron, en mi 883R?

Tonymadrid

Well-Known Member
Imagino que sí, que no habrá problema. El caso es que me mola así la estética limpia detrás, y el mío tiene el piloto trasero de serie, y encima la matrícula, y además debajo del asiento está hecho un asco, y mi idea es dejarla monoplaza.
No sé si buscar uno de alguien que haya modificado la trasera y lo tenga en casa cogiendo polvo, o si alguno de vosotros lo tendrá.
Nuevo no es una opción; 500 pavos!! juas; Chopped Rear Fender kit - Sportster<sup>®</sup> Models (60236-09BEO)
 
Tambien tienes la opcion de meterle la radial...un colega lo lleva asi en su 883 y queda muy bien. Le pones la matricula inclinada y un piloto cat eye y a funcionar. Es solo una opcion.
Un saludo!
 
Tony yo lo he comprado. Estoy a la espera de pintarlo y le he comprado los intermitentes de la iron para quitar el piloto trasero. Cuando lo monte te contare. Yo espero dejar lista la trasera el proximo mes.
 
Tony yo lo he comprado. Estoy a la espera de pintarlo y le he comprado los intermitentes de la iron para quitar el piloto trasero. Cuando lo monte te contare. Yo espero dejar lista la trasera el proximo mes.

Kisko, ¿cómo solucionas la ubicación de la matrícula? El paragolpes ¿viene con el soporte para ésta? Estaría bien que te curraras un tuto...:timido: Creo que somos muchos con 883r's que nos interesa el asunto...
 
Birras para todos!!

Pues efectívamente, a mi tampoco me gustaba la estética de la R con el horrible piloto trasero y tiré por la calle de enmedio; radial, pintura, intermitentes con todo integrado de la Iron y portamatriculas artesanal inclinado. Eso sí, no lo hice yo personalmente, porque no tengo manos para eso (ya quisiera yo). Pero vamos, que poder, se puede. Aquí os dejo una foto para demostrarlo y para que veaís como queda (tenéis mas en el apartado presentaciones, ya que llevo poco en el foro)

52d1j.jpg
 
Tony yo lo he comprado. Estoy a la espera de pintarlo y le he comprado los intermitentes de la iron para quitar el piloto trasero. Cuando lo monte te contare. Yo espero dejar lista la trasera el proximo mes.

Genial, ya nos enseñarás cómo queda!


Birras para todos!!

Pues efectívamente, a mi tampoco me gustaba la estética de la R con el horrible piloto trasero y tiré por la calle de enmedio; radial, pintura, intermitentes con todo integrado de la Iron y portamatriculas artesanal inclinado. Eso sí, no lo hice yo personalmente, porque no tengo manos para eso (ya quisiera yo). Pero vamos, que poder, se puede. Aquí os dejo una foto para demostrarlo y para que veaís como queda (tenéis mas en el apartado presentaciones, ya que llevo poco en el foro)

52d1j.jpg


Muy chula!
Eso es lo que voy a hacer yo, radial, jeje ;) ¿Algún consejo?
 
Atrás
Arriba