¿Sólo con Kesstech?

Pacobel

Well-Known Member
Hola chicos.

Hace un par de meses compre una sportster 1200 nueva. Le puse sólo los Kesstech, con la idea de montar filtro y centralita después de hacer el rodaje de los 1.600km.

Los primeros día funcionaban bien, pero después de unos 500km que llevo hechos, petardea un poco cuando suelto el acelerador y retiene.
Mi pregunta es si es perjudicial llevar la moto sólo con los Kesstech y debo instalarle inmediatamente filtro y centralita, o por el contrario no le puede pasar nada al motor y se lo puedo instalar más adelante (a los 1.600km o a los 40.000km)

¡Un saludo y gracias de antemano!
 
Lo ideal es hacer un ajuste de inyección, por eso te petardea. Incluso con los escapes de casa, si se mete un mapa de inyección en condiciones,la moto mejora.
 
Yo lo entiendo como un equilibrio entre Gasolina, aire y escape. Si cambias una, se desequilibra el resto.


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Despues de haberte dejado una pasta en la moto y esos escapes carisimos, no dudes en cambiar filtro y remapear, puedes mirarlo como asegurar tu inversion
 
Salud y birras:
Yo tengo todo cambiado y he puesto los kesstech, he remapeado y aún así al cortar gas petardea en algunas ocasiones
 
¿Quien ha remapeado la moto? Los mapas que ponen en HD son conservadores para que no tengas problemas de emisiones en las ITVs.

La felicidad es efímera.

Salud!

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Yo he hecho el stage I screamin eagle con colas homologadas y también me petardea al cortar gas abruptamente para aprovechar freno motor. De hecho me gusta.
 
Que remapeen, no quiere decir que lo hayan afinado y dejado en condiciones....que hay mucho conce y mecánico chapuza en tema de inyección.
 
A los que os petardea, aun afinada, probad con gasolina 98 y comentais.
No voy a entrar en el eterno diálogo de si 95 o 98. Sólo que a los que os petardea (un poco, milagros a otro lado. Si vais con una tuberia hueca como los gringo....) poned 98 y comentais por aquí a ver si ha mejorado.


Respecto de los remapeos en servicio oficial me reservo la opinión. Sí puedo decirte que mapas hay muchos y motos muchas más. Lo ideal sería que hubieran tantos mapas como motos "inyectadas" (o, como algunos sostienen, "infectadas" jeje). Pq? Pq cada moto es mundo y cada una debería llevar su propio mapa y lo que suelen hacer en muchos sitios es cargar un mapa "standard" que usan para todas las del mismo modelo, lleven lo que lleven, cuando lo ideal es uno personalizado. Dicho esto, busca alguien que trabaje con mapas a medida y no preconfigurados, lo hagas donde lo hagas, si tienes intención de afinarla.

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Los primeros día funcionaban bien, pero después de unos 500km que llevo hechos, petardea un poco cuando suelto el acelerador y retiene.

Eso es porq tras unos cuantos km se ha "asentado", se ha adaptado a esa nueva configuración (mal adaptado, sigue pensando que llevas configuración de stock pq nadie le ha indicado a la ECM que has hecho cambios por lo que la lectura que recibe de sus sensores es erronea) y estará inyectando una cantidad erronea de gasolina, que finalmente al ir la moto muy corta de gasolina la mezcla se hace pobre y se calienta demasiado, tanto que al salir vapor de combustible sin quemar correctamente y tocar el colector, se inflama, estalla y origina el petardeo.
= Consumo no ideal y unas cuantas más cosas no beneficiosas para el motor, respondiendo así a si debes o no remapear.



¿Quien ha remapeado la moto? Los mapas que ponen en HD son conservadores para que no tengas problemas de emisiones en las ITVs.

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Salud!

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Un buen mapa no te dará problema alguno en la itv. Tranquilo.

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