¡Coño! Si tanta envidia te da, apúntate y luego te borras y ya está...¡deseo cumplido!artiendose_de_risaOs estoy leyendo y me dan escalofríos de la envidia ensamientos_torrid ... ojalá pudiese apuntarme.
V'sss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Coño! Si tanta envidia te da, apúntate y luego te borras y ya está...¡deseo cumplido!artiendose_de_risaOs estoy leyendo y me dan escalofríos de la envidia ensamientos_torrid ... ojalá pudiese apuntarme.
V'sss...
A modo de apunte, yo estudiaría la opción de tomar barcos, saltar desde Santander o Bilbao a Posmourth o plymouth, cruzar UK hasta Newcastle y volver a embarcar desde allí hasta Bergen, no estoy informado de los precios, pero no creo que sean demasiado caros, y teniendo en cuenta la gasolina ahorrada, peajes franceses, ferry Dinamarca, etc, puede merecer la pena, lo que mejor veo de esa opción es que vais descansados para lo que realmente interesa disfrutar, que son los preciosos paisajes Noruegos, yo he subido diez años seguidos trabajando todos los veranos por allí con autocares y me conozco bien la zona, en mi opinión, Noruega merece mucho la pena para tomárselo con calma, lugares que no os debéis perder son los fiordos del sur, el valle de Voss, Geiranger, Lom, etc, en el norte es obligado que crucéis a Lofoten, aquello es una verdadera preciosidad, sin embargo Finlandia, y esta es mi opinión, no ofrece mucho en paisajes, es bastante monótono, muchos lagos y bosques, es bonito pero nada que ver con Noruega, lo mismo digo de Suecia, si acaso Estocolmo que si es bonita, pero yo concentraría mi tiempo, dinero y esfuerzo en disfrutar del viaje por Noruega, después Nordkapp es más bien el símbolo de la victoria por haber llegado, una plataforma turística en medio de la nada, pero eso si... os sentiréis felices por llegar, eso seguro.... :complice:
Pues el ferry de Newcastle a Bergen lo han suprimido...............si no era una buena variante
¡Mucho mar pa' mí, que no estoy acostumbrao!artiendose_de_risaparece que lo han eliminado, pero siempre hay alternativas, eso si hay que amoldarse a unos horarios más limitados, pero estudiándolo bien lo veo viable....
DFDS Seaways' Brevik - Immingham freight ferry shipping route - DFDSSeaways.com/Freight
Incluso hay uno desde Gante...
DFDS Seaways' Brevik - Ghent freight ferry shipping route - DFDSSeaways.com/Freight
ráfagas...
¡Mucho mar pa' mí, que no estoy acostumbrao!artiendose_de_risa
Os cuelgo el enlace a al blog del viaje que hice a Cabo Norte en el 2011. Espero que haya informacion y enlaces q os sirvan y sean de interes
Viatge a Nordkapp 2011
Birras!!!
Bueno chicos.
¿ Quien se anima en serio a hacerlo, joer? Este domingo me estuve mirando manoplas y un petate impermeable. Ares, échale un par de huevos y vamos 4 semanas. Y además casi vecinos.
Bueno chavales, veo que mi propuesta no tiene mucha acogida. Lo entiendo porque son muchos días y muchos kilómetros.
No me importa hacer el viaje solo, pero si tengo que hacerlo solo posiblemente cambie la ruta y haga algo diferente por las mejores carreteras de montaña de Europa.
Tambien son unas 3 semanas y unos 8.000 o 9.000 km. con lo que la situación será parecida,aunque no es algo tan emblemático como Cabo Norte.
Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera.