Saludos a todos.
A ver sia alguien uede echarme un cable. Hace unos días, por fin, me compré mi 883 xl del 2004. A la hora de arrancar tengo que hacerlo con el aire abierto a tope y estar un rato con el abierto y dejarlo a medio abrir unos cinco minutos o algo más porque sino se cala. habiendo calentado ya, las revoluciones se quedan bajísimas. El anterior dueño me dice que el ralenti tiene que estar así. ¿Alguien me podría decir si es así o tendría que subirle el ralentí?
A ver sia alguien uede echarme un cable. Hace unos días, por fin, me compré mi 883 xl del 2004. A la hora de arrancar tengo que hacerlo con el aire abierto a tope y estar un rato con el abierto y dejarlo a medio abrir unos cinco minutos o algo más porque sino se cala. habiendo calentado ya, las revoluciones se quedan bajísimas. El anterior dueño me dice que el ralenti tiene que estar así. ¿Alguien me podría decir si es así o tendría que subirle el ralentí?