¿Recomendaciones navegador GPS?

Osc

FH SUPPORTER
Buenas, quiero ponerme un navegador GPS económico y taparlo un poco con una cúpula en mi Dyna SB, llevar el teléfono en un soporte no me gusta demasiado la verdad.

He estado buscando en los temas publicados, porque me suena que varios compañeros ya hablaron del tema incluso pusieron enlaces de algunos, pero no lo he encontrado.

También tengo preguntas al respecto como: ¿Vale la pena que el propio cacharro tenga GPS o con duplicar la pantalla del teléfono es suficiente? ¿La instalación la habéis hecho directa a batería o con filigranas aeroespaciales para que sólo se encienda al tener el contacto en ON?

Gracias de antemano y ojalá nunca os sirvan Cruzcampo (da igual cuando leas esto).

Yo he llevado hasta ahora un tomtom... pero se queda corto en cuanto a que si buscas hoteles, restaurantes, etc etc sin buscar por dirección, el cacharro no vale, porque la base de datos no está conectada y aunque se actualice, nunca será tan completa como un Google Maps por ejemplo.

Al final llevaba el movil y el tomtom... así que he quitado las dos cosas y he puesto una pantalla con Car Play.

A mi, también me interesa. Siempre voy con las instrucciones por oído y ya está, pero entre las coberturas, los retrasos, los fallos, y un sin fin de %$&mecagonmismuelas, no me importaría comprar uno simple que, únicamente, necesitara estar conectado a usb (paso de conexiones a batería y demases, más teniendo entrada usb las dos motos que tengo, razón por la que, por ejemplo, descarté el tomtomrider). Por supuesto que fuera 100% offline, que hay por ahí alguno que necesita de internet.

Yo llevo un móbil viejo que tiene doscientasmil funciones más que el tomtom. Sin tarjeta. Lo conectas por wifi a tu mobil y con el waze instalado vas a donde sea. Y más económico. Todos tenemos algún mobil en algún cajón cojiendo polvo y si no, alguno de esos que vende el paki, que también són más baratos.

Yo llevo un móbil viejo que tiene doscientasmil funciones más que el tomtom. Sin tarjeta. Lo conectas por wifi a tu mobil y con el waze instalado vas a donde sea. Y más económico. Todos tenemos algún mobil en algún cajón cojiendo polvo y si no, alguno de esos que vende el paki, que también són más baratos.
¿Y como consigues que coja polvo dentro de un cajón?

Como ya se ha dicho muchas veces en muchos hilos lo mejor es un Beeline: https://beeline.co/ ese juguete me encanta, además como son tinta electrónica por mucho sol que haga se ve perfecto. Lo malo es que son muy caros, uno nuevo pasa de doscientos (la última vez que lo vi), de segunda mano están sobre los setenta, interesante compra.
Yo no me compro uno porque me he entrado de que tengo un reloj que hace casi lo mismo, los Huawei watch a partir del tres ya lo hacen y están más o menos al mismo precio que los Beeline.

Me gustan esos sistemas porque a pesar de ser una pantalla muy pequeña, como solo te da la información básica se ve mejor que un móvil, la flecha sale bien grande y la voz con brutus también funciona, el reloj se puede sujetar con su correa al manillar así que no necesitas ni soporte, pero los dos aunque tengan gps van comandados por un móvil.

También hay navegadores para bicicleta más pequeños que un tonton y que funcionan muy bien.

Y el teléfono va en el bolsillo... además está lo de manejarlo con guantes.

No se si os ha pasado, el teléfono que tenía lo jubilé porque dejó de funcionar bien el gps, se perdía la conexión todo el rato, y tengo tres o cuatro dispositivos con el mismo problema, al que le funciona el gps le funciona muy mal, se desconectan o le cuesta mucho empezar, y me parece mucha casualidad que les pase lo mismo a todos, incluido un iPhone 6, es como si hubiera cambiado el sistema de satélites.

No se trata de ir atento a reloj si no todo lo contrario, en vez de un móvil o Tonton usar una cosa que quita todo lo que sobra y deja lo imprescindible, te quedas con la flecha y la voz.

Exacto. @Trasto. Ese es el que utilizo. En más de una ocasión lo he comentado. Minimalista y cumple con lo que me gusta. La información necesaria y sin tener una pantalla digital. A otros les gusta y ven hasta Netflix. Para gustos no hay nada escrito. Para mi tener una Harley clásica con una TV, pues no.

Y el teléfono va en el bolsillo... además está lo de manejarlo con guantes.

No se si os ha pasado, el teléfono que tenía lo jubilé porque dejó de funcionar bien el gps, se perdía la conexión todo el rato, y tengo tres o cuatro dispositivos con el mismo problema, al que le funciona el gps le funciona muy mal, se desconectan o le cuesta mucho empezar, y me parece mucha casualidad que les pase lo mismo a todos, incluido un iPhone 6, es como si hubiera cambiado el sistema de satélites.
Pues te recomiendo que ese telefono ço resetes a condición de fàbrica, le instalas el waze y no tendrás problemas de ná. Además, lo puedes llenar de canciones y te ahorras tener que gastar datos para oir música.

• Like
Reactions: Osc
Me da que a muchos se nos han inflado de más los bajos, por cosas que hacen "casi lo mismo"...
El beeline si mal no recuerdo es un timo, porque necesita de internet, y el waze más de lo mismo.

Atrás