josemariasanz
Well-Known Member
Hola, amigos. Pregunto sobre el ralentí de la Street. No sé los parámetros del ralentí, pero a simple oido, me parece excesivo. ¿Se puede modificar?
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Juanma mira que yo no llevo el filtro cambiado ni la tengo remapeada pero cierro los ojos y parece que estoy escuchando la mía :extranyado::extranyado::extranyado:
He estado investigado sobre el relentí.
Y he descubierto lo siguiente:
Al arrancar la moto las revoluciones son entorno a las 1550rpm.
Al calentarse la moto bajan a 1350rpm.
Y sí para mí es excesivo.
La mayoría de Harleys tienen las revoluciones entorno a 1000rpm.
Al parecer la sportser para que tengan ese icónico traqueteo las bajan a 800rpm.
La nuestra se puede bajar remapeando y con el FP3 de vance&hines, pero a 900 rpm ya que es la velocidad mínima para tener una presión de aceite adecuada. (Como bien lo tiene Juanma)
Mis preguntas son:
¿Se notará esos 400puntos se diferencia?
¿Cuesta más al salir en parado, hay que jugar más con el embrague?
¿Cambiara notablemente el sonido?
¿Ayudará a bajar la temperatura?
El motor de la street es diferente por completo al del resto de motores harley. Cuando remapee la moto de Juanma el ralentí era demasiado inestable por debajo de cierto rango e incluso encendía la luz de presión de aceite y creo que era debajo de 950. Por tanto no es buena idea bajarlo de esa marca. Tenéis que entender que son motores diferentes al resto de motores harley. Si queréis un ralentí a 500rpm, es mejor vender la street y comprar algo que pueda ir a ese régimen (que tampoco es para nada bueno un motor a esas rpm). El motor de la street es asi y no hay que darle más vueltas
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