Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo que lo importante sea que salgais en la lista o no, lo importante es que ha habido las suficientes aportaciones como para cubrir gastos, una lista tan larga como para que se le haya quedado alguno en el tintero...seguro que si solo fuesen 7, no se le olvidaba ninguno, eso es lo importante...:complice:
Pero es verdad, teneis razón, creo que falta uno, el más importante, uno que no solo ha aportado pasta, si no también sangre, sudor y lágrimas...es posible que no haga falta que le añadamos a la lista, pero tened siempre en cuenta que sin él, nada de esto habría sido posible...:complice:
Grows... no estoy en la lista :no_me_hace_mucha_gr .................te di 5 eurillos en Diciembre del 2006 ¿te acuerdas?
artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
¿Qué es eso de estar en rojo?valeeee...
lo ""importante"" es que estais en rojo
Gracias por la 0.0, pero ya me he tirao a la Heineken...:-D
No creo que lo importante sea que salgais en la lista o no, lo importante es que ha habido las suficientes aportaciones como para cubrir gastos, una lista tan larga como para que se le haya quedado alguno en el tintero...seguro que si solo fuesen 7, no se le olvidaba ninguno, eso es lo importante...:complice:
Pero es verdad, teneis razón, creo que falta uno, el más importante, uno que no solo ha aportado pasta, si no también sangre, sudor y lágrimas...es posible que no haga falta que le añadamos a la lista, pero tened siempre en cuenta que sin él, nada de esto habría sido posible...:complice:
Pero si es curioso que un foro con unos 1500 miembros activos "solo" aporten ciento y pico.
yo tampoco aprezco pero lo importante realmente es colaborar, va en beneficio de todos nosotros (aunque no estemos en las listas)
V´ssssssss
Grows, seguro que falta gente en la lista. Al menos, uno: yo. Pero bueno, lo importante es el concepto: a todos aquellos que se benefician del foro y no se retratan: a retratarse.
Saludines.