¿quien se anima? Ruta y comida domingo.13.

gaby

Well-Known Member
Mando este mensaje para ver quien se anima el domingo13 a hacer la ruta con comida a Olea de una P..... vez, ya que parece que va a hacer muy "gueno". Los que quieran que se apunten antes del viernes........................ Seria quedar en Ugaldebieta a las 9:00 para arrancar a las 9:30.:contento:
 
Gaby, yo me voy el viernes de fin de semana por la zona de León, y la idea que tenía era volver el domingo a casa precisamente por esos pagos, así que si me dices a qué hora es la comida, nos plantamos allí, comemos juntos y juntos nos volvemos a Bilbo después. :complice:

Ostras que plan más bueno se me pone para el fin de semana!!! :enamorado: :enamorado: :complice:
 
Pues yo no creo que pueda ir, porque me toca campeonato de padel en Aviles. Tendrian que alinearse los astros para que estuviera de vuelta a una hora decente. En todo caso pon coordenadas, porque si se tercia me arrimo directamente a comer.

vss
 
Celebarmos el cumpleaños de amatxu, 94 tacos....
Lo siento, no hay salida hasta Valencia.
Pasarlo de pm.
 
Bueno a ver si por fin podemos hacer la puñetera ruta esa, contad con el menda.

A ver si os animais, que se os va ha "apolillar la amoto".:cachondon::lengua_fuera:
 
Yo lo tengo jodido, mi mujer piensa que el finde que viene enterito con el tema de Valencia y este también con la moto, no es bueno para nuestra relación:cachondon:, con todo lo que eso implica:timido:

Me jode por Gaby, que siempre que lo plantea no se reunen los astros, si no es el clima son los permisos, pero siempre pasa algo.

Disfrutad los que podáis ir.
 
A mi me pilla en Lleida ya lo siento tengo muchas ganas de esa ruta:extranyado:

Saludos
 
Gaby, yo sigo estando dispuesto. Si al final te animas a ir, solo o con quien pueda, allí estaremos: Txelo, la Roja y yo. :complice:
Un abrazo.


:captain:
 
AÚPA ATHLETIC!!!

Una pena no haber podido ganar. Qué pasada cómo estaba toda Bizkaia, todos los pueblos engalanados, todo el mundo con camisetas del Athletic, todos los niños, los viejunos.....Una pasada la afición que tenemos y orgulloso por petenecer a este sentimiento tan enorme que es ser del athletic. Es alucinante la que se ha montado en toda Bizkaia.

Ánimo Athletic!!!! Otra vez será.

Gora Athletic!!! eta Gora euskadi!!!
 
Bueno Gabi, de momento parte de la gente parece que tiene compromisos:timido::cachondon::partiendose_de_risa:complice::lengua_fuera:

Si decides hacer la ruta, por mi parte ningun problema.

Hay que ir haciendo rodaje para la Kedada de Valencia.:complice:
 
Yo ya lo siento Gaby, pero como ya te comenté tengo comunión este domingo en Extremadura
Aunque te aseguro que iría mil veces más a gusto a la salida que a la comunión :ya_claro: (que no me oiga mi Ana, que me deja sin bonomoto de por vida....)
Psadlo bien!!!!
 
epoca de comuniones si... la semana que viene la de mi hija esto es un sinvivir...


salu2
 
No te quejes Isetax, detras de la epoca de comuniones viene la de bodas de hijos, sobrinos y demas elementos de la siguiente generacion..... y no te cuento lo que viene despues porque te tiras del rompeolas de Bermeo!!

Vss
 
No te quejes Isetax, detras de la epoca de comuniones viene la de bodas de hijos, sobrinos y demas elementos de la siguiente generacion..... y no te cuento lo que viene despues porque te tiras del rompeolas de Bermeo!!

Vss

Sky, detrás de eso solo quedan decesos y divorcios, y aunque éstos últimos se empiezan a celebrar, (alguno incluso más que su boda), no salen tan caros... :partiendose_de_risa


:captain:
 
Esta visto que no doy una. Lo siento por Sirius que parece que estava convencido. Pero yo creo que es mejor esperar a otra fecha en la que podamos participar el mayor numero de gente si os parece elegimos entre todos la fecha se acmiten propuestas. "Eso si, que sea domingo porque si no el que no puede soy yo":partiendose_de_risa. Si no lo podemos hablar camino de Valencia..........:complice:
 
Pues casualmente yo este Domingo si puedo. Asi que si os decidis a hacer algo ,contar conmigo.
No se si podre leer el foro, por lo que os pido que si se sale de ruta o se queda para tomar el vermout me pegueis un toque.b
 
Yo tambien creia que no podria, pero parece que si. Si haceis algo puedo hacercarme. Saludos:cachondon:
 
Atrás
Arriba