javierynieves Well-Known Member 16 May 2015 #1 Estoy como loco por encontrar estos neumaticos. No se cuales son. ¿alguien lo sabe?. Un saludo a todos.
Estoy como loco por encontrar estos neumaticos. No se cuales son. ¿alguien lo sabe?. Un saludo a todos.
Gata FH SUPPORTER 16 May 2015 #2 Pues no tengo ni idea, pero esos donuts me encantan :enamorado:. Suerte, seguro que más de uno saben que neumaticos.
Pues no tengo ni idea, pero esos donuts me encantan :enamorado:. Suerte, seguro que más de uno saben que neumaticos.
jcampo Well-Known Member 16 May 2015 #5 Zorro dijo: También pueden ser los Coker Beck Type Hacer clic para expandir... Pues si, creo que son esos. No los conocía. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zorro dijo: También pueden ser los Coker Beck Type Hacer clic para expandir... Pues si, creo que son esos. No los conocía. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
davicico FH SUPPORTER 16 May 2015 #6 Y aquí la vemos montada en el Panhead de Easy Rider, la unidad que fue restaurada y subastada: Avon Speedmaster delante y Coker Beck detrás, que son las que habéis mencionado, efectivamente. Última edición: 16 May 2015
Y aquí la vemos montada en el Panhead de Easy Rider, la unidad que fue restaurada y subastada: Avon Speedmaster delante y Coker Beck detrás, que son las que habéis mencionado, efectivamente.