¿Quien quiere ayudarle? Antonio Maeso TT Isla de Man

pegea

Well-Known Member
Pues navegando he ido a parar a esta website de nuestro piloto español que corre el TT y necesita nuestra ayuda. Aqui os dejo la info. A groso modo podemos colaborar con el desde 1 euro, creo que es interesante difundirlo ya que hace poco hubo un post muy largo hablando del TT y este es un piloto español que tiene que correr con una licencia federativa de otro pais porque españa tiene prohibida la participación de españoles en esa prueba:complice:

poster 3_2 copia_low.jpg

Antonio Maeso Tourist Trophy 2012
 
Como que está prohibida la participación de españoles??

Desde que se mato Santiago Herrero en el TT Isla de Man la federación española de motociclismo prohibió que corrieran los españoles esa carrera, de este modo la federación española de motociclismo no da licencia federativa ( creo que se llama a si) para esa carrera, por eso Antonio Maeso tiene que correr creo con una licencia mejicana o chilena, vamos de algún país latinoamericano
 
Es que eso no es una prueba deportiva, es un suicidio, no me extraña que la federación española no expida licencias para correr allí.
 
maeso en isla de man.JPGEste es Antonio Maeso en el tt de la isla de man del 2011, pedazo piloto si señor, de Almeria.
 
32007-quien-quiere-ayudarle-antonio-maeso-tt-isla-man-maeso-isla-man.jpg
Este es Antonio Maeso en el tt de la isla de man del 2011, pedazo piloto si señor, de Almeria.
Perdona que te rectifique, migolfo. Este año, desgraciadamente, Antonio se quedó en tierra por falta de acuerdo a última hora con un par de equipos.
Para que te hagas una idea, por pura casualidad estaba con él el mismo día que supo que no podría ir al TT. Llegué a ofrecerle incluso mi moto después, cuando llegó nueva a la tienda, pero ya era demasiado tarde para prepararla, además, un bicilíndrico, ahora, en estos tiempos, no es lo más apropiado para la Isla.
En cualquier caso, prepararlo todo requiere mucha antelación. La moto tiene una difícil puesta a punto que tiene que sólo imaginar en los circuitos españoles, y luego, además, tiene que enviarla por barco y en un contenedor con casi dos meses de antelación.
En fin, una aventura complicada, que seguro que en 2012 podrá repetir con la colaboración de todos los motoristas y esperemos que con una moto competitiva.

Gracias por vuestro entusiasmo.
 
Pues ya puede tener cuidadín para correr por esas carreteras con bordillos, cambios de rasante, pasos de cebra, etc...
 
Atrás
Arriba