¿quien convenció al de la vespa para registrarse?

Me parece que yo he tenido algo que ver, le dije que no podiamos faltar ninguno de los dos en este foro,,,:complice:
 
Porteador estoy contigo,,, yo le doy como mucho hasta fin de año,,,,,, lo veo yo con ganitas de tener HArley,,,,, aunque se echaria de menos esa vespa roja,,,,:complice:
 
como todavia no me conoceis, voy a empezar criticando pa joder: el de la vespa tiene mucho peligro, que yo lo se de buena tinta.
El que averigue quien soy lo invito a una birra bien fria, de las de verdad, espero vuestras respuestas jejeje....
 
Yo lo se,,,, mi Juanillo,,,,, esos dulce buenos de Utrera,,, la birra mia
 
quilla que rapida, no me ha dado tiempo a mi a contestarlo, yo que la queria porque todo se queda en casa jejje.... pos si, por fin de ha decidido, le ha pasado como a mas de un@ que llego calentito y se animo. pos nada, ahora te contestara y quedais pa pagar las deudas jejeje un beso
 
Jajajjjaa ha dado la casualidad que andaba cerca,,,,, lo siento por adelantarme,,,, me la apunto,,,:lengua_fuera:
 
Joeeeé con la familia Fuel-Gata lo acertais todo........no hareis trampa y tendreis contactos por ahí?
 
No Pájaro Loco, que la familia Fuel-Gata es muy legal y correcta, de trampas nada,,,,, que somos avispados y rápidos jjajajjajaj:lengua_fuera:
 
Carcelero, figura, se bienvenido pero te tengo que decir que si no quieres que te lluevan los palos, te presentes en sociedad como dictan las reglas del foro, invites a birrillas y cambies de avatar que, aunque es chulísimo, creo que ya hay uno por ahí con el mismo. ¡Qué grande eres figura!!!!
 
Querido Fuel, carcelero ya se presento e invito a birras,,, sólo le falta cambiar el avatar:lengua_fuera:
 
No Pájaro Loco, que la familia Fuel-Gata es muy legal y correcta, de trampas nada,,,,, que somos avispados y rápidos jjajajjajaj:lengua_fuera:

Bueno, bueno no os quiero quitar los méritos......así que a saldar las deudas y a tomarnos esas cervezas!!!!.......nos vemos pronto.:complice:
 
Atrás
Arriba