Pues yo he tenido balletazos varios sobre todo de chaval. Empece a montar en moto con 10 años, una vespino! (cosas de pueblo) y entre los 10 y los 17 que las tuve me habre pegado 4-5 balletazos.
Los mas curiosos: El primero fue de aprendizaje, al poco de empezar a montar en la moto, tenia el espejo mal colocado y no se me ocurre otra cosa que intentar moverlo con las dos manos :lokillo: imaginar el esparaban que hizo la motillo y el piñazo que me di!
Otro dia de verano, uno de esos que nos pasabamos en casa de un colega jugando al boley y bajando a darnos un cole de cuando en cuando, al final de la tarde ya denoche y callendo el rocio meto la moto haciendo el moñas en el prao. Todos mis amigos en bici y al salir de la casa por una cuesta abajo con una chicane digna de Monaco les digo " os voy a dijar tirados" imaginaros el resultado.
Llendo al insti con la vespino me encuentro al poco de salir de casa un cachorro de pastor aleman... nada mas verlo veo que me la va a liar, reduzco, cambio de carril y todo y de repente sale corriendo a cruzar la calle (estaba pegado a un muro y su casa estaba cruzando la calle y mi yasuni de competi no le debio de molar) se mete, atencion, entre las dos ruedas y como consecuencia salgo disparado por encima de la moto... menudo piñazo se partio el deposito varios plastiquitos el manillar y menos mal que iba despacito... miro al perro que esta tirado como muerto... de repente habre un ojo me mira disimulando y al verme que me levanto sale disparado para su casa. Llegue tarde a clase, la profe no me creyo y desde entonces era Mataperros.... dia redondo.
La que pudo tener peores resultados por suerte se salvo con susto. Camino del insti (si lo admito iba a lo que daba y cuestabajo) por estas carreteras de dios estrechas con muros por doquier y cruces jodido. Un paisano venido de la city se salta un cruce cuando me ve directamente clava frenos quedandose ocupando practicamente toda la carrera (en esos casos... acelera y pasa rapido no te quedes en medio). Pues el Torito clava la vespino y la cruza, al llegar a la altura del coche la gire para el otro lado y libre el coche... eso si la acabe de frenar lo poco que quedaba contra el muro de enfrente porque no me quedaba ni sitio ni fuerzas para pasar... Menudo gilipollas... en todo el medio se quedo.
Las ultimas ya con la 125 han sido un balletazo un dia que empezo a llover y en mitad del atasco pise la raya blanca del interior de una rotonda y al suelo pero iba a velocidad nula.
Y luego otro dia que llovia en el parquing del carrefour una dia que estaba cerrado y a mi ex se la metio entre ceja y ceja una burriking. Como no habia nadie me meto a derecho... ni señales ni nada... el problema fue que a un frances se le ocurrio hacer lo mismo y nos cruzamos. Nada grave. Yo mirando para el lado que se suponia venian los coches y el lo mismo... menudo par de idiotas.
Buff, ostias solo una pero balletazos hay unos cuantos!!! espero no darme ninguno con la Sporty.... Miedito debo de estar dando.:hecho_polvo: