¿Queda hueco para uno más? Saludos a todo el mundo-

Alber 63

Active Member
Hola a tod@s!
Bueno,pues me llamo Alberto y os saludo desde la Rioja Alavesa.Además de nuevo en el foro,también soy nuevo en el mundillo Harley;tan nuevo que todavía estoy tramitando el papeleo de mi nueva moto,así que espero me perdonéis las muchas meteduras de pata que sin duda tendré.
Mi primera montura fue,allá por los primeros 80,una Derbi Diablo que destrocé pegando saltos por ahí,ya se sabe,a los 17....Después pasé un poco de las motos,hasta que,un buen día,me decidí a probar con una custom,el estilo que siempre me ha gustado,y la elegida fue una Vulcan 500 que me ha estado acompañando hasta prácticamente anteayer(20 años,ná menos).Bueno,pues desde los 17 y antes,hasta los "taytantos" que tengo,mi sueño fue llegar a tener una de éstas gloriosas burras,Y aquí estoy,más vale tarde que nunca¿no?
La pena es que no os la puedo presentar como se merece,pues no tengo ninguna foto en condiciones.Pero queda pendiente.Es una Sportster 883 Custom del 2004 que me enamoró según la vi.Bueno,lo siento por el rollazo que os he soltado,trataré de ser más breve en otras ocasiones...

Salud y birras,muchas birras para todos.Hasta pronto.Alberto.
 
Bienvenido desde Madrid, muchos somos los que tras muchos años hemos cumplido con nuestro sueño desde niños. Que disfrutes mucho tu nueva montura.
 
Siempre hay hueco en el mundo de la harley davidson, bienvenido

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Saludos y bienvenido, claro que ahi sitio, solo hace falta tener ganas de pasarlo bien. Pasa y pilla birra. Desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Gracias a todos por el recibimiento,de verdad.....Así da gusto.
Salud y birras,compañeros.
 
Atrás
Arriba