Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Crowley , que salvoconducto mencionas en la ficha tecnica???? no se a que te refieres
Yo la pasé hace poco y el tema va así:
Paso 1- control medioambiental (ruido). Si no lo pasas te mandan a casa sin continuar la revisión (lo vi con la moto que llevaba delante).
Paso 2- resto de revisión incluida medición de gases.
Si fueran escapes no escandalosos recomendaría lo que dice francusto, yo la pasé con los SESP y llevo el "salvoconducto" en los papeles.
Si son muy escandalosos no hay tu tia; el colega se encierra el solo con tu moto y es el que le retuerce la oreja hasta las rpm de la homologación.
Lo que si recomiendo es ponerle una goma a la parte baja de la pata de cabra para evitar resonancia. Ellos deberían ponerla y no lo hacen (aun así la pasé).
el problema es que en andalucía,al haber cojido las itv's los de la junta de andalucía,estan metiendo mas caña de la cuenta. a mi me hicieron cambiar unos intermitentes de kuryakyn y unos espejos no originales en una sportster para una venta fuera de andalucía y el comprador ni se lo creía.
estos,todo lo que no tenga certificación europea,al foso de los cocodrilos.
otra de las veces se empeñó el colega de la itv en echarme para atras con una heritage por la pantalla original,vamos,que me tubo media hora comprobando en un ordenador para pasarmela.
y a un hombre con una 250cc se lo cepillaron por haberle puesto unas defensas a la moto. ¡¡¡ pa cagarse !!!
un saludo.
Respecto a tu pregunta del asiento, es posible que tengas que poner el asiento del pasajero. A mi el año pasado fui a pasar la ITV con una moto que tengo muy trasformada, y donde mas pegas me ponian era en que solo llevaba un asiento y la moto es para 2 pasajeros.
Lo que a mi parecio una chorrada, porque si yo quiero montar solo, porque no puedo dejar solo un asiento.
Suerte con esa ITV
Crowley , que salvoconducto mencionas en la ficha tecnica???? no se a que te refieres
Te puse el enlace a Lake Shore con la ref. ¿lo viste?CROWLEY ví el video de tus escapes que pusiste en un hilo de hace dos años pero que recientemente volvió a la actualidad por nuevas respuestas. En ese hilo te preguntaba por si tus escapes se siguen fabricando y si le irian bien a mi RK porque los V&H suenan demasiado para mi gusto y busco un sonido como el de los tuyos.
Te puse el enlace a Lake Shore con la ref. ¿lo viste?
¿Eso en el polígono Guadalhorce o en El Palo?