¿QUE TAL ESTA MARCA DE AMORTIGUADORES? valen la pena........?

DAVIDIRON

Well-Known Member
Amortiguadores "Slammer". Su forma redonda mide 10,5 pulgadas a la misma altura (los mas bajos del mercado) . Precarga regulable, para sintonizarla con el peso del piloto. Disponibles en negro ó cromo. Fabricados en EE.UU. Aplicacion: Harley Davidson XL(80/03), XL(04/10) y Dyna (91/!0)

amotiguadores_Burly.jpg son marca BURLY Y CUESTAN EN CUSTOMCENTER 230 E
 
No se que tal estaran, pero yo tambien les tengo echado el ojo. Haber si alguien que los tengo nos cuenta sus impresiones.
 
Yo también estoy interesado, los miré en e-Bay y os aseguro que mejor de precio que unos progressive creo que rondaban los 160$, pero me gustaría saber como son, si son muy duros, etc. Además te dejan la moto mucho más bajita que con los progressive de 11pulgadas. creo que como casi 3 cms. más baja. Si alguien los tiene puestos o los va a poner que me diga algo, porfa. gracias y birritas.
 
Joder, a este paso, viendo el interes que tenemos tantos, no estaría mal hacer un pedido conjunto...
 
O entonces intentan a coger unos amortiguadores penumaticos de Roadking o Street Glide. Son bastante suaves, y pueden hacer-se tan duros como quieras, bombeando aire para el amortiguador.

Yo tengo en mi Sportster, son muy muy buenos. Ah, y quasi de oferta - hay que buscar en EBay
 
O entonces intentan a coger unos amortiguadores penumaticos de Roadking o Street Glide. Son bastante suaves, y pueden hacer-se tan duros como quieras, bombeando aire para el amortiguador.

Yo tengo en mi Sportster, son muy muy buenos. Ah, y quasi de oferta - hay que buscar en EBay
Tiago...Tu tienes los slammer en tu sporster?? los de 10.5 pulgadas?? de verdad que no son una tabla??...
 
Tienen casi el mismo tamaño que los de origen de la Nightster, tienen creo que 12.5". No me habia apercebido que vosotros hablaban de amortiguadores de 10.5", mis desculpas
 
copón, aquí todo el mundo interesado en ellos, pero nadie los compra, jejejejejejeje. Vamos a comprar entre todos un juego y que se los monte alguien y nos de sus impresiones. jajajajaaj

¡¡¡¡¡ LA QUE ESTAN LIANDO LOS CONTROLADORES !!!!!
 
No conozco a nadie q los lleve.... pero, desde luego, a mi sportster no podría ponérselos..... con los progressive q tiene va al límite con el guardabarros.....
 
Yo no se para que darle tantas vueltas. Progresivos son, por la espiral del muelle y no tienen mayor tecnología que un depósito de aceite dentro para controlar la compresión y el rebote. Si están bien de precio, pues compradlos y ya está.

Estamos hablando de lo mas básico en suspensiones para motos como las Harley, no de Öhlins multirregulables para motos de alta competición.

Cualquier amortiguador del mercado es infinitamente superior a los de origen, si ademas es progresivo, pues ya es la leche.
 
he estado mirando en ebay USA por curiosidad, y no hay tanta diferencia de precio entre los slammer, betor y los progressive, siendo estos últimos 30 $ más caros.
 
Pues chicos, yo al final me he pillado los progresive 412 a un compañero del foro. Mas vale malo conocido que bueno por conocer...
 
Atrás
Arriba