J JaviTrabazos Active Member 14 Oct 2012 #3 Zebraontheroad dijo: ...y fea (para mí gusto, obviamente) Hacer clic para expandir... +1000000 artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Zebraontheroad dijo: ...y fea (para mí gusto, obviamente) Hacer clic para expandir... +1000000 artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
fredack Well-Known Member 14 Oct 2012 #4 a mi tamboco me va eso y me imagino mi espalda despues de 20 km. :lloroso:
mjrc9 Well-Known Member 15 Oct 2012 #6 Debio beber mucho para convertir en pura Japos la moto, DUELEEEEEEEE :lloroso::lloroso:
kypa Well-Known Member 15 Oct 2012 #7 sobre gustos..... cada uno tiene el suyo. A mi tampoco me gusta
arkaz Well-Known Member 15 Oct 2012 #8 No le veo la postura de conducción, aparte de que no me convence.Quiza con los mandos atrasados y otros escapes. No se, no lo veo.
No le veo la postura de conducción, aparte de que no me convence.Quiza con los mandos atrasados y otros escapes. No se, no lo veo.
Ser74 Well-Known Member 15 Oct 2012 #9 Pues fijate a mi me mola, hay cosas que le cambiaria pero en lineas generales...
virion Well-Known Member 15 Oct 2012 #10 no es la moto mas bonita del mundo pero tiene su rollo. cambiando mando, quitando la cupula y cambiando deposito y la pintura...
no es la moto mas bonita del mundo pero tiene su rollo. cambiando mando, quitando la cupula y cambiando deposito y la pintura...
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 15 Oct 2012 #11 tiene más custom que la mayoria de motos que vemos, al menos es original y no creo que veas dos iguales, vamos lo que viene siendo el custom de toda la vida.............
tiene más custom que la mayoria de motos que vemos, al menos es original y no creo que veas dos iguales, vamos lo que viene siendo el custom de toda la vida.............
Pataky Well-Known Member 15 Oct 2012 #12 Hombre hay que reconocer que original es... Es una moto diferente, esta claro. :cachondon: