Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya que sacas el tema, ¿de cuanto estamos hablando por que te la manden a casa? Ya se que depende de la distancia y eso pero si me pudieras decir una cifra que me sirva de referencia... porque de primeras me imagino que no sera barato precisamente. No se si cobran 10 euros por kilómetro, 100, 1000... artiendose_de_risa
Ya que sacas el tema, ¿de cuanto estamos hablando por que te la manden a casa? Ya se que depende de la distancia y eso pero si me pudieras decir una cifra que me sirva de referencia... porque de primeras me imagino que no sera barato precisamente. No se si cobran 10 euros por kilómetro, 100, 1000... artiendose_de_risa
Gracias a todos y birritas.
Vaya, pues no es tan caro como me temia. Muchas gracias.Hola, a mi me cobraron no estoy seguro si 150 o 250€ para enviarme una Street Glide desde el conce de Sevilla a mi casa en Madrid Capital.
Saludos y suerte.