¿Que os parece este Filtro?

JIRON

Well-Known Member
Quiero vuestra opinion para mi ha sido un flechazo y he pedido a los de CUSTOM CENTER más información que lleva dentro, si vale para una IRON 2012, etc... y estoy a la espera para pillarlo, pero que os parece a vosotros, yo creo que quedara bien, pero como es una cosa nueva me han dicho que no han vendido ninguno y no lo saben, bueno decirme por que lo mio ha sido un flechazo y eso no es bueno.


http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2516[1]
 
hola Jiron, igual me odias...

Estéticamente no me gusta, pero es un tema de gustos, lo importante es que te guste a tí.

Tecnicamente no define que elemento filtrante monta, y eso es lo importante.

Saludos
 
A mi a priori no me gusta, pero creo que montado me haría más gracia. Si finalmente lo compras me gustaría mucho ver unas fotitos.
 
Feo, caro y....cumplirá su función?... ¿qué recambio lleva?.... Pero si te gusta, es tu moto.
 
Si te gusta a tí, adelante. Dentro de la línea Skull. Filtrar o fistrar el aire, esa es otra cuestión.:malas_intenciones:
 
Justamente me metí en esta página y lo veo en primera plana, para mi esta q te cagas es más me lo quiero quedar:cachondon: pero ahí esta el tema, a parte tienes q comprar el soporte y el respiradero, entonces ya seguro se te va otro piquito, con respecto a lo de sí hace una buena función? Tendrá q hacerla porq hay filtros de alto flujo hasta más pequeños q ese y lo hacen DPM vamos q esto sería más bien como un embellecedor pero a mi particularmente me mola un huevo, es q soy skull 100%, si lo compras tienes q mostrar fotos ok... Salu2 y birras...
 
Demasiada calavera para mi gusto,pero vamos,si a ti te pone adelante,nunca llueve a gusto de todos,luego hay que verlo en conjunto con la burra.birras.
 
Atrás
Arriba