¿Que os parece esta Road King?

Josemmoz

Active Member
Hola, os quería pedir consejo sobre esta moto, me gusta lo único es que no se si 61.000 kms son muchos para un motor 1600 cc. Supongo que bien cuidada la moto no tiene por qué. La moto está en A Coruña y yo en Mérida ( a más de 700 kms) Estaba pensando si había alguien del foro por la zona para que se acercara a verla y probarla por mi, no hace falta decir que le pagaría más que nada por las molestias.

Después de wasapear con el esta es la información que he podido sacar:

HARLEY DAVIDSON Touring Road King Classic
11.000€
Twin cam inyección de 1584 cc
61.000 km
2006 (Primera matriculación)
Nacional
Control de velocidad
Incluye colas supertrapp y originales
Lista para rodar
Itv recién pasada
Los cv no aparecen en el libro de la moto.
En el guardabarros delantero tiene un pequeño bollo, es el único de la moto
La pantalla delantera y el respaldo se ponen con un click(muy cómodo)

 
Por los CV no te apures, es el gran secreto de la Factory , no son fáciles de ver en ningún documento a excepción de los CV fiscales.
Por el precio yo creo q está en precio sin ser caro pero tampoco una ganga, está en precio de mercado actual.
Los kms son adecuados , no son muchos y estás máquinas bien atendidas en sus cambios de aceite pueden irse a los 500.000 kms, hay varias con ellos y ahí siguen, yo vendí una heritage hace algo más de 2 años con 120.000kms , inmaculada y por algo menos q esta Road.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Buenas, por el bollo no te preocupes que un buen chapista deja el guardabarros nuevo, pero viendo dónde está y la profundidad yo me aseguraría que la dirección estuviera bien, no tenga juego y las horquillas no estén dobladas, habría que probarla. De vista está muy bien. Suerte.
 
A mi lo que no me cuadra es que sea del 2006, con ese motor, la.mia es de finales del 2006, y lleva twincam 88, creo que cambiaron en el 2007. Y es 1hd.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pergion los modelos nuevos se sacan en agosto, en septiembre/octubre puedes disponer de unidades del siguiente año, ahora bien, también se podría dar el caso que sea de importación. Yo particularmente matriculé una Street Glide M8 del 17 en octubre del 16. Un saludo.
 
Pergion los modelos nuevos se sacan en agosto, en septiembre/octubre puedes disponer de unidades del siguiente año, ahora bien, también se podría dar el caso que sea de importación. Yo particularmente matriculé una Street Glide M8 del 17 en octubre del 16. Un saludo.
Me ha dicho que es nacional
 
Pergion los modelos nuevos se sacan en agosto, en septiembre/octubre puedes disponer de unidades del siguiente año, ahora bien, también se podría dar el caso que sea de importación. Yo particularmente matriculé una Street Glide M8 del 17 en octubre del 16. Un saludo.
En los coches pasa lo mismo, los modelos del año siguiente se empiezan a comercializar en agosto/septiembre del año anterior... Uno de mis Mustangs del 66 se fabricó en septiembre del 65.
 
las fotos son de un tc96, seis marchas; para mi tiene buena pinta se nota que la han cuidado bien; por los km no hay problema, lo del guardabarros lo puedes utilizar para bajar un poco el precio y puedes comprar uno en ebay con tiempo y paciencia casi mejor que reparar.
 
Hola, un compañero ha probado la moto y lo que nota es que vibra bastante el motor en parado y se transmite al manillar, no se si esto es normal en una Road King 1600 cc. del 2006 Podéis ver el video aqui:


Muchas gracias
 
Atrás
Arriba