¿Que os parece esta iron?

patata

Well-Known Member
Pues a mi me encanta, no se tiene un toque entre macarra y rat rod que me ha gustado, ¿Que opinais?
[video=youtube;CAcwYK8CJik]http://www.youtube.com/watch?v=CAcwYK8CJik&feature=related[/video]
 
bueno la verdad es que el quitar piezas es algo que puede hacer cualquiera y queda como otras tantisimas iron que hay por américa circulando exactamente como esa...no deja de molar, pero hay bastantes asi
 
Yo lo que pienso es que ya de por sí la iron te manda un calorín tremendo pa'rriba, si le pones ese escape debe ser
como ir conduciendo una olla express. Pero mola. ;)
 
La verdad que con un par de herramientas básicas consigues que una anodina iron pase a ser una curiosa sportster, no me desagrada esta moto aunque no diria que es una buena customización, porq a parte de unos vinilos o pintura, y quitarle los amortiguadores, guardabarros, cubrecorrea y piñon y sustituir el escape por un trozo de cañeria jejejej poco más se le ha hecho a esa moto, osea que es más quitar que hacer, pero bueno el resultado final cmo digo es curioso, birras
 
bueno la verdad es que el quitar piezas es algo que puede hacer cualquiera y queda como otras tantisimas iron que hay por américa circulando exactamente como esa...no deja de molar, pero hay bastantes asi

Si eso lo comprendo quitar y poner piezas es lo más fácil del mundo pero el kit de la questión es hacerlo con acierto y pienso que con esta moto lo han conseguido igual que con la archiconocida Nightster in Vegas
 
Bueno tiene la tapa de los engranajes cortada y eso ha de hacerlo alguien que entienda del tema creo que la moto está muy currada aunque de forma muy sutil, a mi me gusta
 
preciosa para las concentraciones!! de esas a la que haran mil fotos, pero no veo haciendo muchas y largas rutas .......
 
Si, esta de exposicion, pero como te pille lluvia + fango de premio: mascarilla rejuvenecedora!
 
Atrás
Arriba