Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo un amigo que hizo en un mes, de Vielha (Valle de Aran) a Atenas y volver. :me_kagun:
o de las suspensiones me interesa, las de serie de la iron no funcionan bien?? lo digo porque a veces llevare paquete...
a ver aconsejarme antes que invierta en manillares prefiero en seguridad, jaja
las de la negra pues son justitas, la horquilla la hundes a tope con los "bans" elevados de peatones y llenitos de pintura que colocan en todas partes tan bonitos ellos.
las de atras, a tope de precarga te comes hasta las arrugas de la moqueta... no he probado ninguna mas asi que no se como van las propgressive, los hagon, ohlins, las wilbers, ,
estoy estudiando el tema.
y sobre que meterle primero, cambiale las gomas ya ya, luego mirate las suspensiones... para manillares ya tendras tiempo.
vamos es mi opinion: primero seguridad y prestaciones, luego los flecos.:complice:
ah! y si llevas xurri, uno doble y respaldo. no tendras discusiones, ira mas segura ella y tu tb.
disfrutala compay :beer2: