¿Que no se puede viajar con una Sporty?

Pues a mi me duele un huevo el culo con la Sporsty. Aunque debe ser la edad, que uno ya no está para muchos trotes.

Tengo un amigo que hizo en un mes, de Vielha (Valle de Aran) a Atenas y volver. :me_kagun:

Te cagaaaasssssssssssss................
 
No os metáis mucho con mi forma de conducir (soy un quemao)
Yo hago casi cada finde a la moto, o Madrid Castellón, o Madrid Jaén 400 el primero y 360 el segundo, mas la correspondiente vuelta :) y paro a repostar a los 220 km porque no hay mas huevos, que si no, me los hacia del tirón (meadito de casa)
Sobre las suspensiones de mi moto, en ciudad bastante mal, pero en autovía UNA DELICIA (quien vaya a Jaén, lo entenderá el estado de la autovía) yo soy de los que giro el puño y no lo vuelvo a girar hasta que apago la moto (o radares) y eso significa una media de 140/150 y no mas, porque a partir de 160 flanea la rueda delantera y eso ya es peligroso con este tipo de motos.
Lo dicho, esta moto revientas tu, mucho antes que ella se inmute.
V´sss
 
pues aun no me han dado la moto y no puedo opinar, pero a mas de alguno le dejaba mi vespa del 85 con un asiento que es un tablon de andamio a ver que tal..... jajaja eso es incomodo!!!

lo de las suspensiones me interesa, las de serie de la iron no funcionan bien?? lo digo porque a veces llevare paquete...
a ver aconsejarme antes que invierta en manillares prefiero en seguridad, jaja
 
o de las suspensiones me interesa, las de serie de la iron no funcionan bien?? lo digo porque a veces llevare paquete...
a ver aconsejarme antes que invierta en manillares prefiero en seguridad, jaja

las de la negra pues son justitas, la horquilla la hundes a tope con los "bans" elevados de peatones y llenitos de pintura que colocan en todas partes tan bonitos ellos.

las de atras, a tope de precarga te comes hasta las arrugas de la moqueta... no he probado ninguna mas asi que no se como van las propgressive, los hagon, ohlins, las wilbers, ,
estoy estudiando el tema.
y sobre que meterle primero, cambiale las gomas ya ya, luego mirate las suspensiones... para manillares ya tendras tiempo.
vamos es mi opinion: primero seguridad y prestaciones, luego los flecos.:complice:

ah! y si llevas xurri, uno doble y respaldo. no tendras discusiones, ira mas segura ella y tu tb.

disfrutala compay :beer2:
 
las de la negra pues son justitas, la horquilla la hundes a tope con los "bans" elevados de peatones y llenitos de pintura que colocan en todas partes tan bonitos ellos.

las de atras, a tope de precarga te comes hasta las arrugas de la moqueta... no he probado ninguna mas asi que no se como van las propgressive, los hagon, ohlins, las wilbers, ,
estoy estudiando el tema.
y sobre que meterle primero, cambiale las gomas ya ya, luego mirate las suspensiones... para manillares ya tendras tiempo.
vamos es mi opinion: primero seguridad y prestaciones, luego los flecos.:complice:

ah! y si llevas xurri, uno doble y respaldo. no tendras discusiones, ira mas segura ella y tu tb.

disfrutala compay :beer2:

pues las gomas por lo que veo son duritas, pero las aguantare ya con el tiempo que entra, cuando las pruebe alomejor las tiro directamente pero primero las pruebo, y si van bien las aguanto, que ya tendre tiempo de ponerle unos zapatitos guapos, las suspensiones si que me interesa, yo peso 90kg y mi novia pesara 60kg osea que cuando vayamos los dos tendre que regular a la maxima dureza, bueno y cuando vaya solo tambien me mola que esten rigidas pero que funcionen, asique ire mirando ya.
 
yo nunca lo he dudado... BCN-zRAGOZA-MADRID-VALENCIA-BCN.... a medio gas y cap problema..
 
Yo lo dije el otro día por ahí, desde que me enteré que un tipo se fue a Cabo Norte en un vespino 95% original, el que me diga que no viaja con una sportster de serie es un marica jejejeje
Es obvio que casi cualquier moto para viajar necesita ponerla a gusto del piloto, pero la sportster de serie por definición tendrá que cumplir, yo por desgracia más de 400 km en un dia no le hecho, aqui no hay tierra pa más jeje, pero por ejemplo mi asiento es un original super modificado, que ya no le queda apenas relleno y si voy bien, no me duele nada, en cambio con paquete y asiento doble supermullido me duele el cuello enseguida jejeje, cada moto un mundo....
 
Yo este verano hice Faro (Portugal) a Barcelona del tirón y encima tuvimos un despiste por Madrid y dimos +vuelta... 1500kms del tirón, dos Sportster y una RK... por cierto mi sportster con cuelgamonos... DPM!:complice:
 
los más largos pues Bilbao-Leon-Bilbao ,Bilbao-BCN-Bilbao... sobre las 7 horitas largas por trayecto y viento en contra todo el camino por Aragon.
no es comoda a la 5 hora comienza a molestar le darriere. aunque llevaba tejanos, hay que decirlo.
pero sarna con gusto no pica.
enjoy
 
estas maquinas son asin mientras mas kilometros el motor va mejor ,tambien depende del asiento claro, lo se por esperiencia,saludos y birritas....
 
Atrás
Arriba