Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como me ponga yo uno de esos.....entonces no solo no va nadie a la quedada sino que Sevilla entera quedará desalojada jajajajaja artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Mejor, asi cabemos a mas cruzcampo jajajaaj:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
Pues probablemente el domingo es el día que me acerque , ya que habrá menos gente. Si podéis poner la hora de la que pensáis salir del hotel para unirme , os lo agradezco.
¡Hombre! Si quieres te llevo unos tomatitos canarios...artiendose_de_risaartiendose_de_risajoder pues yo lo voy a pasar mal,porque despues del FIESTORRO DEL SABADO NOCHE me tengo que ir directamnete a Los Palacios para ir recogiendo los tomates del gazpacho..............
podiais haber pesnaso otro menú, cohones
joder pues yo lo voy a pasar mal,porque despues del FIESTORRO DEL SABADO NOCHE me tengo que ir directamnete a Los Palacios para ir recogiendo los tomates del gazpacho..............
podiais haber pesnaso otro menú, cohones
Ainss que ganas de que llegue el dia D.
Pero no solo de gazpacho vive el hombre habra que llevar unos chuletones de estos que gastamos por el norte.
Te lo cambio por mi gazpacho:contento:
Mamón, no nos dejes por los suelos.....aquí respetamos menos a los tomates que a las vacas...artiendose_de_risa....verás el año que viene, verás...Ainss que ganas de que llegue el dia D.
Pero no solo de gazpacho vive el hombre habra que llevar unos chuletones de estos que gastamos por el norte.
Je, pues la tropa que va de Valencia....menos un servidor, que está a dieta.....son como pirañas!!!!!!